Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 178 Posts

·
Motorways Runner
36,500 Posts
Habia fotos mil veces mejores antes de que borraran el Thread original.....donde quedaron?? :dunno:

·
Registered
2,553 Posts
La torre en si me encanta, Muy buen diseño y una altura bastante aceptable, lo que no me convence del todo es su localización, quisiera saber en que parte de Puebla se encuentra, ya que por las fotos se ve como en las afueras.

·
@PueblaAntigua
6,020 Posts
Discussion Starter · #9 ·
La torre en si me encanta, Muy buen diseño y una altura bastante aceptable, lo que no me convence del todo es su localización, quisiera saber en que parte de Puebla se encuentra, ya que por las fotos se ve como en las afueras.
Esta en la zona de la Reserva Territorial Atlixcayotl, al suroeste, a unos metros de la caseta de cobro de la autopista a Atlixco, es una zona que está en pleno desarrollo que Pertenece al municipio de San Andres Cholula.

La distancia al centro de Puebla Capital es de 8 kilometros.

·
Registered
2,089 Posts
Le salió una cuasi hermanita a esta torre en Perú jajaja. Igual repito lo que dije anteriormente de este proyecto, es demasiado bueno y más a aún para una ciudad no capital.

·
5,253 Posts
Muito linda...um espetáculo! Super diferente! Gostei muito!

·
@PueblaAntigua
6,020 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Le salió una cuasi hermanita a esta torre en Perú jajaja. Igual repito lo que dije anteriormente de este proyecto, es demasiado bueno y más a aún para una ciudad no capital.
¿Cómo se llama? para verla ..

:cheers:

·
Banned
1,883 Posts
¿Cómo se llama? para verla ..

:cheers:
yo ya vi la torre a la que se refiere. y ciertamente tiene cierto parecido.

de hecho creo que fui el primero en mencionar que la de peru se parecia a esta torre jeje

no es por nada,, pero me quedo mil veces con esta torre.

10 10 10 10 10 !!!!

·
Read Only
0 Posts
para tener 130 metros de altura con solo 27 pisos
tienen pisos muy altos , en cambio el Westin Libertador de Lima
tiene 30 pisos pero solo tiene 118 metros de altura

·
Registered
2,089 Posts
Con permiso, posteó la foto del Westin de Lima

Lógicamente son diferentes, pero tienen similitudes en la figura. Ambas son muy elegantes y ambas darán mucha altura en sus respectivas ciudades.

·
Moderator
4,915 Posts
Me encanto el disenio de la torre... Se ven increibles esas curvas...

1 - 20 of 178 Posts