SkyscraperCity banner

1 - 20 of 39 Posts

·
Santa Ana, El Salvador
8,937 Posts
Magnificas fotos Malcolm6, esta sobre todo es la mas espectacular que he visto hasta hoy:

Vos la tomaste??? es siempre en San Salvador y tomada desde el mismo lugar??? Segurisimo que el National Geographic te contrata inmediatamente y te rogara para poder usarla. Saludos

·
Ninemi tik Kushkatan
628 Posts
uy, en los Planes caen unos rayos bien fuertes, será porque es montaña. La carretera hoy está llena de restaurantes. Ni parece de cómo quedó en el 86.

·
Registered
18,778 Posts
wow impresionante el mirador. construido en los dias que si hacian bien las cosas. un cambio de piso si le urge.

·
Administrator
30,055 Posts
lastima yo no conosco Los Planes de Renderos,.. ni tengo idea como parece,..por eso gracias Malcolm6 por demonstrar un cachito.

·
Registered
1,937 Posts
lastima yo no conosco Los Planes de Renderos,.. ni tengo idea como parece,..por eso gracias Malcolm6 por demonstrar un cachito.
UUh!!! De ahi se toman las mejores fotos de San Salvador vos.... pero no mas de un lado, cuando les traje el thread de "San Salvador por Waldo", quise tomar unas fotos para ponerlas en el thread, pero el muy dundo de yo olvide la camara en ese dia....:) :bash:

·
Registered
18,778 Posts
por cierto ahi en los planes hay una iglesia muy interesante en la parte de arriba. a la par hay unas casas antiguas muy bonitas pero que lastimosamente estan abandonadas asi que por su tamaño, estilo y abandono dan la vibra de estar embrujadas.

·
Registered
18,778 Posts
no la iglesia no esta abandona sino unas casas a la par. la iglesia queda camino a la puerta del diablo justo como a 200 mts del triangulo de la entrada a los planes. debe tener una gran vista porque queda en un borde.

·
Registered
221 Posts
haaaaaa

ya esa es la Iglesia de Fatima y la diseño Augusto Baratta el mismo que diseño Don Rua. Las casas de la par no estan abandonadas, solo mara de billetes vive ahi, digamos a la derecha de la iglesia y la izquierda es una clinica de de la iglesia, enfrente de la iglesia esta la casa del escritor.
Efectivamente la vista desde la iglesia es chivisima, en la parte de abajo hay un parqueo mas o menos grande y las instalaciones de lo que fue un seminario franciscano y atras una cancha de futbol.
Mas preguntas acerca de la iglesia?

·
I'm alive
....
10,566 Posts
cuanto no quisiera ahorita estar en los planes, es mas ya me imagino, un Sabado como a las 10 am. ir a visitar el zoologico nacional, despues como a las 1 pm. ir a el parque de la familia, almorzar ahi, despues como a eso de las 5 PM ir a la puerta de el Diablo, despues como a las 6 pm. ir a darme una pupusiada pero de las que te dejan con tremenda panza. y despues ir a el mirador . woooooooooooooooo que dia, no me aguanto por hacerlo.

·
Registered
18,778 Posts
si Historiante esa es. es interesante la iglesia por su arquitectura y localizacion. "sale" de forma inesperada cuando uno va manejando. imponente por su arq. y "setting".

·
Santa Ana, El Salvador
8,937 Posts

·
MADONNA
1,569 Posts
Cuando un salvadoreno esta pasado de copas en Estados Unidos de Norte America . y mira fotos de El salvaador da una enorme melancolia .......como estas.:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: El salvador:cry: :cry: :cry: :cry:

·
Ninemi tik Kushkatan
628 Posts
Cerca de la iglesia de Fátima está tb la casa de Salarrué, enfrente del Obelisco, y no sé si sabían que un poco antes, casi llegando al triangulo que divide la calle en Puerta del Diablo o Panchimalco, estaba la casa de Aniceto, y mucho más abajo, por el kilómetro 4, Lucha Villa, la mexicana, tenía una casa. Había otras personalidades famosas que tb vivían en Los Planes.

·
Administrator
30,055 Posts
Cuando un salvadoreno esta pasado de copas en Estados Unidos de Norte America . y mira fotos de El salvaador da una enorme melancolia .......como estas.:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: El salvador:cry: :cry: :cry: :cry:
Cuidado GENGIBRE12,.. que es lo menos que les gusta a algunos de nuestros nacionales aya, les choca hasta crujir los dientes.

Puya muchacho, que siempre tengo que andar cuidandote?!

1 - 20 of 39 Posts