Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
12,155 Posts
Pues sigo sin atreverme a decir nada.. a ver, pasarela peatonal no creo que sea... del puente ojalá (aquello que se dijo de un enlace directo V30->A3, que solventaría un histórico atasco), pero no me cuadra nada...
Me temo que sea algo eléctrico, una minisubestación, transformador y tal... viendo lo de la rotonda del Aqua, que llevan para eso casi lo mismo que para hacer la Fe...

·
Nou Moles User
3,493 Posts
^^
També estan fent obres de canalitzacions a l'altra banda del riu, que jo pensava que estaven relacionades amb l'ampliació de la A3.
No crec que tinga res a veure amb infraestructura viària, més prompte pareix de serveis.

·
Valencia Sur
358 Posts
Estuvieron hace unos meses haciendo lo mismo en el puente de La Torre en el lado de la pedanía, un par de meses de excavaciones y tal, pero no sé qué puede ser.

·
Saludos terricolas
3,538 Posts
¿Qué hay dentro del agujero?¿una puerta???? que extraño. las estructuras esas alargadas, viendo la grúa como es, parece como que las van a levantar ahí, pero no se me ocurre que puede ser...

·
Registered
124 Posts
La estructura junto al camión de la última foto, tiene toda la pinta de ser una grua puente, con lo cual y viendo los railes que se han puesto en el "burejo", me inclino a pensar que hay van a meter algo muy pesado. Posteriormente seguro que quitan esa estructura.

Saludos.

·
Registered
96 Posts
Puede que se trate de una mini tuneladora para canalizaciones o servicios. El vaciado puede ser el pozo de ataque. La usarían para no cortar el tráfico en el enlace.

·
Registered
1,225 Posts
Sé que seguramente sean servicios, y que NO es lo que voy a decir, pero allá va:

Lo ideal ahí sería hacer un túnel para que los que entran y salen de la V30 no coincidan en el mismo carril de 50 metros y que haya siempre esos atascos y ese peligro.

Algo así:

En azul los que salen de la V30 direción A7, azul oscuro sería el tune, y azul claro en superficie.
El tunel no tiene por qué bajar tanto, porque la otra entrada (en verde) se puede levantar ligeramente... e incluso se puede alargar para que coincidan más alejados y la pendiente de subida no sea tan grande... vamos que soluciones hay para la que tienen ahí montada siempre.

·
Registered
12,155 Posts
^^ Pues si, sería lo más barato, más ahora con la ampliación del puente y contando que la parte del barrio de la luz tiene sitio de sobra... una pena porque se perdió la oportunidad cuando había dinero y, por querer ser demasiado ambiciosos (un puente a lo bestia estilo el de V31->V30) se prefirió invertir en otros enlaces menos problemáticos (Torrent por ejemplo, separando la vía de servicio)

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Tambien han empezado, que casualidad, a ampliar recortando acera, los carriles de entrada y salida por el puente.

1 - 20 of 23 Posts