Aquí te contribuyo con más fotos
En construcción

En construcción

Eso es cierto. Cuando uno pasa por el nuevo puente, la misma carrera está mucho mejor y se ve mas bonita, pero en arquitectura, el viejo puente es más llamativo verlo desde lejos.piteco said:bonito pero me gusta mas el puente De Las Americas.![]()
Yo creo que lo que llaman realmente ampliación no es el ensanche de la vía acuática si no la construcción de un tercer juego de esclusas.[email protected] said:me quede pensando me imagino q cuando se hizo el puente se planifico la futura ampliacion del canal??? entonces abriran mas tierra entre el emdio de los pilotes q sostiene el puente o como sera??
Yo supongo que eso lo tienen planeado porque esos estudios llevan años haciendose y cunado el puente se construyo ya llevaban bastante tiempo haciendo los estudios.[email protected] said:me quede pensando me imagino q cuando se hizo el puente se planifico la futura ampliacion del canal??? entonces abriran mas tierra entre el emdio de los pilotes q sostiene el puente o como sera??
Es como dice Adalis, el Canal en sí no sufre modificación, si no solamente las esclusas[email protected] said:me quede pensando me imagino q cuando se hizo el puente se planifico la futura ampliacion del canal??? entonces abriran mas tierra entre el emdio de los pilotes q sostiene el puente o como sera??