SkyscraperCity Forum banner

Puente del Rio Cartí (KY)

189 Views 5 Replies 6 Participants Last post by  alesspunk207
Que tal?

La pregunta del millón de dólares:

¿Existe ya algún tipo de puente para cruzar el rio Cartí en Kuna Yala? La última vez que pasé por allí nos quedamos tirados en en rio por la crecida.

Por cierto, vaya mafia los indígenas. Estoy dudando alquilar un 4x4 y si me quedo tirado de nuevo, pues que se queden con el coche los indígenas y lo vendan por piezas.

Chao.
1 - 6 of 6 Posts
cuantos hilos de este ai?
Me pregunto porque sera que ya no entra tanta gente a este foro panameño, la verdad se ha hecho un poco aburrido y esa revividera de threads del tiempo de ñaupa lo ha desordenado un poco.
Que tal?

La pregunta del millón de dólares:

¿Existe ya algún tipo de puente para cruzar el rio Cartí en Kuna Yala? La última vez que pasé por allí nos quedamos tirados en en rio por la crecida.

Por cierto, vaya mafia los indígenas. Estoy dudando alquilar un 4x4 y si me quedo tirado de nuevo, pues que se queden con el coche los indígenas y lo vendan por piezas.

Chao.
Sigue igualito.Si sufren de vertigo, no vayan.....Vaya trillo!
Saludos
Me pregunto porque sera que ya no entra tanta gente a este foro panameño, la verdad se ha hecho un poco aburrido y esa revividera de threads del tiempo de ñaupa lo ha desordenado un poco.
en cierto modo yo diria, que no estan saliendo proyectos novedosos como por ejemplo hace 2 años.
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.