SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Puente sobre el río Orinoco estará listo para julio

19 de mayo de 2006.-
Para el mes de julio se espera la inauguración del sistema vial Puente Mixto sobre el río Orinoco, obra que construye el Ejecutivo Nacional a través de la empresa brasileña Odebrecht.

Finalmente se ve finalizado el sueño de la monumental estructura arquitectónica iniciada hace cinco años, en el que trabajaron más de tres mil venezolanos, quienes completaron cerca de tres kilómetros de esta vía de comunicación mixta valorada en un millardo de dólares.

Este sistema vial permitirá el acceso directo a los estados Monagas y Anzoátegui, así como a Brasil.

Video de la noticia (INCLUYE IMAGENES QUE POCOS HEMOS VISTO DE LOS AVANCES):

mms://video.rctv.net/videosObs/puentesobreelOrioco.wmv

Fuente: http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=195110&Tipo=35

·
Gran Valencia
829 Posts
Que bien por el estado y por el pais ¡ :banana: ...Sin embargo soy de los que pinsan que las personas que viven en Ciudad Bolivar y la ciudad como tal se vera afectada . La mayor cantidad de flujo en varios ambitos se ve en Puerto Ordaz mas que en Ciudad Bolivar , esto hara que muy poca gente vaya a esa ciudad. Ojala no sea asi, pero creo q si va a pasar. Por otra parte este nuevo puente tiene un proyecto de extension muy bueno. va a pasar por la Represa de Caruachi Edelca (donde hago pasantias actualmente), ya estan las bases, casi que atraviesa la represa del lado del aliviadero y compuertas, llegaria al Domo, donde ya estan terminando una plaza enorme (como Plaza el Agua) y continua conectandose con la via que va hacia el pao y mas hacia el sur del pais. :D

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Excelente!! esperaremos su pronta inauguración!! gran obra!!

·
Registered
549 Posts
INVITROSYSTEM said:
Una pregunta...el puente queda al lado del otro y cuan lejos esta de Puertto Ordaz?
NO QUEDAN BASTANTE LEJOS.... UNO A 5 MINUTOS DEL PEAJE DE PTO ORDAZ Y EL ANGOSTURA A 5 MINUTOS DESPUES DE CIUDAD BOLIVAR...

SALUDOS.

·
Let it rain
17,564 Posts
Ray_Naguayork said:
NO QUIERO SER EL PRIMERO QUE PASE POR AHI HEHEHE (REMEMBER TROCHA MOCHA)
Jejeje tu como que viste la película Destino Final y quedaste traumatizado:hahaha:

·
Gran Valencia
829 Posts
INVITROSYSTEM said:
Una pregunta...el puente queda al lado del otro y cuan lejos esta de Puertto Ordaz?

No, el otro puente (Angostura), esta en la salida de Ciudad Bolivar; este esta en la salida de Puerto Ordaz hacia Ciudad Bolivar. El nuevo puente esta saliendo de puerto ordaz, despues del peaje. (disculpen lo malo de la imagen es la primera).

·
Let it rain
17,564 Posts
^^Yo también lo vi, es impresionante lo alto que es, está super adelantado yo creo que si lo inauguran el mes próximo.

·
Banned
166 Posts
Davidz said:
Jejeje tu como que viste la película Destino Final y quedaste traumatizado:hahaha:
No vale, yo lo que ví fue cuando se estaba derrumbando el cerro donde está la trocha, cuando se abrió el tremendo hueco aquél en la autopista regional del centro, cuando se cayó el mismo viaducto, cuando quisieron derrumbar los restos y no se cayeron, el deterioro de las vías a nivel nacional, y otro poco más de películas de terror y suspenso; etc., etc., etc.... :tongue2:

1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.