SkyscraperCity banner

Vote

1 - 20 of 24 Posts

·
juanes777
1,436 Posts
El puente es una bella obra, pero (nunca faltan los "peros") se abandono y un dia se va a caer se suponia que iba a durar como 100 años y despues un dia un taiwanes que participo en la obra en un reportaje a repretel de hace unos 6 meses le menciono que si no se busca un mantenimiento inmediato lo que respecta a pintura y revision estructural y otros para mantener la obra el puente no iba a durar mas de 10 años.

·
Registered
229 Posts
Me Gusta El Puente un 9

El puente es una bella obra, pero (nunca faltan los "peros") se abandono y un dia se va a caer se suponia que iba a durar como 100 años y despues un dia un taiwanes que participo en la obra en un reportaje a repretel de hace unos 6 meses le menciono que si no se busca un mantenimiento inmediato lo que respecta a pintura y revision estructural y otros para mantener la obra el puente no iba a durar mas de 10 años.
Pero el puente esta tan mal estructuralmente Ya¿?
Para caerse en 10 años :nuts:

·
juanes777
1,436 Posts
Me Gusta El Puente un 9

Pero el puente esta tan mal estructuralmente Ya¿?
Para caerse en 10 años :nuts:
Hasta cierto punto si, yo la ultima vez que pase(que fue hace poco), el puente ya no lucia el rojo ya el oxido debajo del mismo en ciertos puntos no muchos es visible y le crece maleza por las zonas peatonales(tampoco es monte) pero aun asi el deterioro es muy evidente.

·
CR
9,938 Posts
No entiendo porque nunca les dio la jupa de poner un peaje a cada lado aunque fuese de 100 colones para ayudar con el mantenimiento. Por lo menos con eso se pagaria una pinche seguridad para evitar el vandalismo que ha hecho de las suyas con muchas señales y partes metalicas :eek:hno:

·
Javier Chacón Troz
2,477 Posts
No entiendo porque nunca les dio la jupa de poner un peaje a cada lado aunque fuese de 100 colones para ayudar con el mantenimiento.
A cada lado? para que? mejor cobran 200 colones en un solo lado... :bash:
No creo que haya gente que llegue hasta el peaje y dé vuelta en U, osea, para que va ahí entonces.

·
CR
9,938 Posts
A cada lado? para que? mejor cobran 200 colones en un solo lado... :bash:
No creo que haya gente que llegue hasta el peaje y dé vuelta en U, osea, para que va ahí entonces.
Me referia a un peaje en ambos sentidos, ya sea a un lado u ambos. Esto porque mucha gente a veces llega por el puente y sale por Liberia o visceversa. Yo por ejemplo cuando trabajaba entregando en Guanacaste teniamos que subir por toda la ruta Cañas-Bagaces-Liberia y devolvernos por Tamarindo-Santa Cruz-Nicoya entonces si el peaje hubiera estado solo para el ingreso a la peninsula nosotros no hubieramos pagado nunca :eek:hno: Es mejor cobrar en ambos sentidos!

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Dedicado a los que satanizan las concesiones y creen que el gobierno es capaz de mantener una obra de esta magnitud que hasta fue donada.

Sad But true!

·
CR
9,938 Posts
El problema es que en CR no sirve ni el gobierno ni las concesiones :( de que pueden servir pueden servir eso nadie lo niega, pero si no se hace ni una cosa ni la otra bien hechas pues... que madre nos segurá llevando p... en todos los ámbitos de infraestrutura :eek:hno:
Hasta cuando Jehová!!!!!????

·
juanes777
1,436 Posts
Desgraciadamente este es una señal evidente de la incompetencia del estado, por desgracia los presupuestos de mantenimiento si es que hay tienen que pasar por procesos burocraticos que al final dejan ese dinero sin uso pero diay que se puede esperar de un país en el que los intereses pueden más.

·
Registered
1,913 Posts
Nos quedo grande un puente que no es tan grande, ahora un estadio?

·
En busca del compromiso..
1,755 Posts
Aqui unas fotos tomadas hace poco....desde el carro!!!!

Saludos!!! :D:D:D:D:banana::banana::banana::banana:

1 - 20 of 24 Posts