Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1855 Posts

·
Registered
913 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Información, fotos, fichas técnicas y renders sobre lo que sera el puente Mercosur, el mas largo de Venezuela con 11,5 km y uno de los mas largos de su tipo del mundo.

VIDEOs EN YOUTUBE...

Hay dos uno de Odebrecht y uno de la CVG, creo que el primero es el proyecto que va...

http://www.youtube.com/watch?v=V9Kg1E4QcdI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=0YQA-Ij6oac&mode=related&search=

Disculpe el desorden es la primera vez que hago esto, si pueden colocar mas informacion del Puente seria exelente

Saludos

·
Registered
18,969 Posts
Wow esta arrecho :D!!!

Pero no me gusta lo marron... por lo menos otro color que combine mas con el concreto...

·
8330262
6,585 Posts
Un puente de "ahora"...............aunq me gustaria q se trabajase con otro material q no sea siempre concreto!..

·
******.
3,261 Posts
Excelente Thread Freakzone, demasiado bien va a quedar este puente, con el tramo del Iafe abajo del mismo..

·
Registered
913 Posts
Discussion Starter · #5 ·
La parte de abajo parece acero o no se... Pero el puente esta arrechisimo, me gusta mucho la foto del tren full moderno con la bandera de Venezuela y el nombre escrito de Caicara... me dio algo de risa el video, con la cancion esa de drama jajajaja... pero hey panas si tienen algo de la ficha tecnica ponganlaaaaaaaaaa.... Orinocooooooooooo riooooooooo hermosooooooooooo....saludos

·
A330 lover
8,432 Posts
sisisi pero en que parte del rio orinoco esta ves en ciudad guayana? xq creo que ya hay uno en ciudad bolivar y pto ordaz
Pa' Caicara del Orinoco mjiteeco!

De Cabruta, Edo. Guárico a Caicara, Edo. Bolívar. Efectivamente está el hace 40 años inaugurado Puente Angostura en la vieja ciudad de Angostura del Orinoco (Ciudad Bolívar) y el recién inaugurado Puente Orinokia unos 15km al oeste de Puerto Ordaz.

·
@60㎐
2,310 Posts
Wow! impresionante! primeros renders que veo de esto, había leído en algún lado que lo habían movido un poco (o estaba en estudio) porque los alrededores se inundaban.

Ese ten va para.. Puerto Ayacucho! que excelente sería un recorrido en tren in the jungle :lol:

·
A330 lover
8,432 Posts
^^ Jajajajaja :lol:. Si te pones a ver en tren y/o autopista es relativamente cerca de Caracas. Yo creo que se quiere crear un exilio masivo hacia el sur.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Epa muy arrecho se ve me gusta!! :D

Que pasó con el 2do puente del lago de maracaibo?

·
Registered
200 Posts
^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demasiado bueno el comentario de VJ........ By the way ahora Nirson seguro va a venir con otra idea genial como que hagan uno en San Felix, ya que su idea de Ciudad Guayana no sirvio!!!! :lol: :lol: :lol:

·
5,322 Posts
^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA demasiado bueno el comentario de VJ........ By the way ahora Nirson seguro va a venir con otra idea genial como que hagan uno en San Felix, ya que su idea de Ciudad Guayana no sirvio!!!! :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

En fín, está bueno el diseño :cheers:

·
Valencia / Maracay
5,991 Posts
lo q no m cuadra es la forma de las torres... no se ven muy esteticos comparando con otros puentes.

1 - 20 of 1855 Posts