Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 202 Posts

·
knowledge isThe Geography
2,000 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

TORRE ICON23
Corporativo Zapopan, Jal.
Grupo Imber
Arq.: Jegal Project & Construction Management
Altura: 115 m. con el pináculo [Estimado]
Uso: Oficinas
Niveles: 30 [3 subterreneos]
Estatus: Aprobado

[

:eek:kay:

·
--BAD BOY--
2,204 Posts
y cuando empiezan o que???...por que dicen 30 niveles si yo apenas le cuento como 25??

por otro lado pues gracias por la info pero aún me quedan muchas dudas.

·
ASCH-SCHA
11,137 Posts
Contando los subterraneos, y arriba, en el sombrerito blanco debe haber unos dos niveles más.

·
Registered
512 Posts
en las fotos se ve muy chiquita como de 80 mts o menos jeje... el link de la web?¿? alguien sabe?¿?

·
ZYRDINGO
1,186 Posts
Linda torre que bueno que ya esta aprobada... Oye Geo tienes datos de la fecha de inicio o cosas asi??
Saludos!!

·
Master of Photography
1,525 Posts
Me gusta.... solo que con 100 metros mas de altura, no se, me recuerda un edificio creo de los angeles o de atlanta.... a alguno de esos lugares.... ah por cierto alguien conoce la torre del agua en chicago???o tiene fotos????

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. una màs a la zona, impresionante, me agrada esa torre

·
Registered
1,317 Posts
wooooooow kedara genail en PdH sin embargo kreo k será mas alta k los 115m. k dicen ahi . el diseño esta de pkm y pues al = k la torre zapopan pues ésta tmb será de oficinas

·
ciudades invisibles
1,863 Posts
al parecer esta será la competencia de IMBER en contra de la torre zapopan y de la torre Celtis... ojalá y le apuren por que la celtis va muy avanzada y la torre zapopan ya hasta grúa tiene.

Que bien se está dando el boom de edificios corporativos. :banana:

:cheers:

por cierto yo le cuento 23 niveles, siendo el lobby de doble altura. y sin contar el cuarto de máquinas.

·
Proximamente CASAHUS.COM
1,201 Posts
en 5 años va a estar poca madre con las torres terminadas y los proyectos nuevos, GUAU, andares, aura, etc.. caray, tendre que empezar a ahorrar para moverme ahi.. ajjaja
saludos

·
knowledge isThe Geography
2,000 Posts
Discussion Starter · #17 ·
al parecer esta será la competencia de IMBER en contra de la torre zapopan y de la torre Celtis... ojalá y le apuren por que la celtis va muy avanzada y la torre zapopan ya hasta grúa tiene.

Que bien se está dando el boom de edificios corporativos. :banana:

:cheers:

por cierto yo le cuento 23 niveles, siendo el lobby de doble altura. y sin contar el cuarto de máquinas.
Son 30 niveles:

- 3 Subterraneos
- P.B.
- Mezzaninne
- 23 niveles de Oficinas
- 2 niveles superiores
- Pinaculo

1 - 20 of 202 Posts