SkyscraperCity Forum banner

Puerto Ayora, Galápagos: "La Ciudad Encantada"

3564 Views 13 Replies 10 Participants Last post by  Shafick
Aunque Puerto Ayora no es la capital de la Provincia de Galapagos, es la ciudad mas desarrollada del archipielago. Aqui les dejo unas foticos de esta ciudad que es el punto de encuentro de las islas encantadas. Espero les guste su aire bohemio y tropical....con su renovado malecon y parques. Las fotos no son mias, las saque de internet. :cheers:

See less See more
22
1 - 14 of 14 Posts
Ole JuanPaulo que bonita y si se le nota ese aire bohemio, pero no parece ser muy poblada ¿qué población tiene?
Que linda ciudad. Se ve super limpia y acogedora. Y me imagino que sus playas han de ser paradisiacas.
wooaa primera ves q veo fotos de la ciudad en si, no habia visto fotos de ninguna ciudad de las Galápagos solo fotos de sus hermosos paisajes
te pasaste por la recopilacion juanpaulo!!!
Ole JuanPaulo que bonita y si se le nota ese aire bohemio, pero no parece ser muy poblada ¿qué población tiene?
Ya voy a buscar mas informacion sobre la poblacion de Puerto Ayora. Se que en el archipielago viven alrededor de 30,000 personas en total....pero no se que porcentage esta asentado en la isla Santa Cruz (P.A.)
See less See more
Aqui un mapa para que vean donde queda la Isla Santa Cruz y Puerto Ayora. La capital de la Provincia es Puerto Baquerizo Moreno que queda en la isla San Cristobal

See less See more
wow, no sabia que en galapagos habia mas de un pueblo, me gusto mucho no sabia que existia...
wow, no sabia que en galapagos habia mas de un pueblo, me gusto mucho no sabia que existia...
yo cuando era chico pensaba que habian varios edificios en el centro :hilarious
muy bonito
me alegra que les haya gustado! En verdad es una ciudad bien tranquila. Hay muchas playas bellisimas cerca de Puerto Ayora, como la famosa Tortuga Bay. Pronto agrego fotos de estas playas :)
Vaya que encanto de ciudad en medio del pacifico !!!:) :)

Pacifica, limpia, y encantadora..... !!!
como cuanto saldra vacacionar por ahi?, sera muy caro?
recuerdo que una vez por la universidad un viaje de estudio me salia un huevo y la mitad del otro!!!
RafaelDarío said:
jajaja... :lol: yo pensaba que el archipiélago estaba deshabitado... y me he llevado una grata sorpresa... algo se aprende todos los días.
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.