SkyscraperCity Forum banner

PUERTO AYSÉN | Noticias - debates - proyectos

34611 Views 47 Replies 21 Participants Last post by  Peregrin Tuk
PUERTO AYSEN
Región de Aysén​

POBLACION: 25.000 HTS

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

:):):)
See less See more
14
1 - 20 of 48 Posts
jajaja... con la última foto se me hace agua la boca, no precisamente por el paisaje sino porque esas cosas parecen marshmellows gigantes!!! XD :drool:
^^
Aporto con las fotos mias que puse un hilo más antiguo que hice sobre la ciudad, estas fotos la tomé yo mismo en Junio del 2006.

Saludos!!
See less See more
16
Bella ciudad, paisajes hermosos de una naturaleza generosa, pero a la vez exigente.

Gran coraje y perseverancia de todos los que allá viven.

Salu2
See less See more
precioso puerto aisen en general todo el sur es precioso

saludos
Este lugar es fantàstico....espero conocer esta parte de Chile este año...
que hermoso es Aysen, la verdad, se ve muy acogedor, dan ganas de irse a vivir altoke para allá!. slds!
Excellent pictures, gentlemen.

I just learned that a good friend of the family is somewhere near here.
Se parece tanto a Columbia Britanica en Canadá.
That it is.

Although, we have a semi-arid desert, while you are blessed with an arid desert. However our semi-arid area is used extensively for vilticulture (wine growing).
muy lindo puerto aysen, se ve ma pequeño pese a sus 25.000

eso si pense que seria mas pintoresca algo como puerto varas

saludos
See less See more
me imagino esta ciudad nevada en invierno....
¡Muy linda la capital provincial! Me gustaría ver fotos más actuales.

¿No hay fotos en alguna parte del foro de Puerto Chacabuco y su tráfico marítimo?

¡Saludos al foro chileno!
Estoy de vacaciones por la zona y me gustaria saber que lugares son imperdibles o datos interesantes de Pto Aysen y Coyhaique para saberlos cuando valla a estas ciudades.

de por si le voy a tomar artas fotos a cada rincon para subirlas al foro y tener imagenes actualizadas :)

hay algun forero de estas localidades??
See less See more
Estoy de vacaciones por la zona y me gustaria saber que lugares son imperdibles o datos interesantes de Pto Aysen y Coyhaique para saberlos cuando valla a estas ciudades.

de por si le voy a tomar artas fotos a cada rincon para subirlas al foro y tener imagenes actualizadas :)

hay algun forero de estas localidades??
Yo vivo en Coyhaique... Uno de los lugares infaltables, son la Plaza, la única de su forma en Chile, sus calles, los miradores, la piedra del indio, el mate, etc! :D
cuando te vas?
See less See more
Espectacular.. a veces uno sólo escucha y no logra descubrir algunos parajes de nuestro Chile. Sin embargo, Aysén, se ve hermosa y solo he visto unas fotos :)
vale naredo, hoy estuve Coyhaique y fui a los lugares que mencionas, my bonito todo, ya se vienen fotos...

me voy el sabado
vale naredo, hoy estuve Coyhaique y fui a los lugares que mencionas, my bonito todo, ya se vienen fotos...

me voy el sabado
mañana miércoles llega un crucero a Pto Chacabuco
Me hubieras dicho y te habría acompañado... :(
Bueno, espero que los truenos y relámpags no hayan sido muy malos...Jajaja xD
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.