SkyscraperCity banner

21 - 34 of 34 Posts

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,032 Posts
Saludos Casa Saboya.

Me gusta el estilo y por lo compacto que es este nuevo centro comercial. A los clientes deben de ofrecerseles varias opciones para seleccionar de acuerdo a sus necesidades y capacidad adquisitiva - Una idea muy inteligente por parte de los inversores.

Gracias.

08.15.2006

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #22 ·
diego chivo said:
Wuauw, muy bonito el centro comercial, tiene de todo y el diseño me gusta mucho...., BUEN THREAD CASA , aunque ya es un poco viejo no? jejeje :ancient: :laugh: :lol:

siiiii super viejito sabes este fue uno de mis primeros aportes el año pasado cuando me decide particpar en el foro........ya cone sta vez ya son 2 resurreciones que a tenido por foristas nuevos o algunos que no lo habian visto

para decirte que ya se culmino y esta en operaciones :D

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #23 ·
Saludos Casa Saboya.

Me gusta el estilo y por lo compacto que es este nuevo centro comercial. A los clientes deben de ofrecerseles varias opciones para seleccionar de acuerdo a sus necesidades y capacidad adquisitiva - Una idea muy inteligente por parte de los inversores.

Gracias.

08.15.2006

si amigo es bastante pequeño a comparacion de los d ela capital........este tiene su toque especial, ya que a pocos metros esta la playa :)

·
GAIA - MOTHER EARTH
98 Posts

Esta imagen da una idea del avance que tiene este proyecto. La fotografía fue tomada a finales de julio. Entiendo que la obra ya fue abierta.

·
Registered
353 Posts
Carhuezo said:

Esta imagen da una idea del avance que tiene este proyecto. La fotografía fue tomada a finales de julio. Entiendo que la obra ya fue abierta.

quizas alguien pueda actualizarlo con fotos recientes?

·
Ninemi tik Kushkatan
628 Posts
alguien tiene un update de este centro comercial? Qué tal el ambiente hoy?

·
Registered
18,778 Posts
malo se mira abandonado. el restaurante 360 de arriba creo que ya cerro.
solo el pollo campero y el selectos mantienen ese lugar

·
Ninemi tik Kushkatan
628 Posts
qué lástima porque creo que la idea de avivar zonas costeras era buena.

·
Registered
物の哀れ
26,070 Posts
La crisis económica practicamente ha puesto sus garras sobre el turismo interno, y lo que genera el turismo procediente del exterior no es suficiente para dar ganancias a todo lo que operaría si los salvadoreños estuvieramos gastando como antes.
Increíble que sólo por un par de años el turismo ofrecía un panorama esperanzador.

Ya el Pollo Campero ni siquiera funciona, solo está operando desde ruedas ya que el restaurante propio resultó dañado con gravedad tras los estragos ocasionados por Ida.

·
Me gusta el té de menta
1,307 Posts
al fin tengo info a cerca del restaurante que está arriba, igual el campero está cerrado casi desmantelado, me dio una tremenda lástima la vez que fuí hace unas semanas, una gran idea totalmente al suelo, que pasara con esta inversion v_v

·
Registered
28,125 Posts
Que bonita tradicion.

21 - 34 of 34 Posts