SkyscraperCity banner
1 - 20 of 60 Posts

·
raro,diferente..no..Unico
1,481 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Uno de los paraisos naturales del Ecuador,ubicada en el Parque Nacional Machalilla (Manabí),es una playa protejida y una joya del pais.Podria dar muchos calificativos a la playa,pero será mejor hablar con imagenes.

·
Moderator
4,903 Posts
Imposible de describir con palabras lo hermoso que es ese lugar...

·
Registered User
26,526 Posts
Es la mejor playa que tiene el Ecuador continental sin lugar a dudas y el hecho de que se mantenga casi virgen la hace aún más hermosa. Debería seguir así y que jamás se la conecte para desarrollarla. Que nos cueste llegar como ahora para que así no solo disfrutemos de ella cuando la veamos sino que evitemos que los parranderos terminen contaminándola. Para eso ya están Atacames, Tonsupa, Montañita y Salinas...

·
Not Such An Innocent Girl
653 Posts
Definitivamente Los Frailes es la mejor playa que hay en Ecuador, es contradictorio ver que podría ser un mega centro turístico que aporte muchísimo dinero como pasó con Cancún en México, pero por el otro está aquello de conservar su belleza natural intacta para las futuras generaciones. En todo caso es muy bonita! :)

·
un solo idolo
4,383 Posts
los frailes hasta ahora voy, creo por q llegar no es facil

me gustaria ir

la mejor playa del ecuador continental.................es dificil son gustos y gustos

como los frailes ninguna

·
raro,diferente..no..Unico
1,481 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Los frailes,la mejor del ecuador y una de las mejores de sudamerica

·
Guayaquil-Ecuador
3,416 Posts
ES MUY BACAN ESA PLAYA YO HE IDO UN PAR DE VECES PERO A LOS FRAILES SUR, ME FALTA LOS FRAILES NORTE, A ESA HAY QUE PEGARSE UNA CAMINATA PARA LLEGAR

·
Registered
884 Posts
Chévere ese lugar!

Ahora sí que no sé a qué playa ir en mi próximo viaje a Ecuador..Hay muchas que están bellas....Por cierto nunca he estado en ninguna playa ecuatoriana...:eek:hno:

Excelentes imágenes!!

1 - 20 of 60 Posts