SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Area Metropolitana de Anzoátegui

Tomadas hoy 21/05/2006 por mi :D

Saliendo de Barcelona....Feliz Viaje :D

Antes de llegar al cementerio Parque Metropolitano de Barcelona

Parte del cementerio

Autopista Barcelona - Caracas, saliendo del Cementerio

Tomamos el retorno y pasamos frente al cementerio

Bienvenidos a Barcelona :happy:

Entrando a Barcelona

Hotel El Dorado Suistes en la entrada de la ciudad

Visita El Faro

Rio Neverí, que cruza la ciudad de Barcelona

Construcción de Famatodo Av.Fuerzas Armadas con Av. Country Club

Vega del Neverí desde el Puente Monagas sobre el río del mismo nombre

Del Otro lado del Rio

Av. Intercomunal (principal Av. que une Barcelona y Puerto La Cruz) seguimos en Barcelona todavía

Seguimos en la Intercomunal

Pasando por debajo del elevado, agarramos la Av. Principal de Lechería

Centro Empresarial casi listo en la principal de Lechería, estará la sede pricipal de Seguros Caracas entre otros (me gusta burda)

Unico en Lechería Centro Empresarial Lechería, por empezar

Museo Dimitrius Demu en la principal de Lechería

Av. Principal de Lechería con Av. Bolívar

Av. Prolongación Paseo Colón (principal del C.T El Morro) a la Altura de Plaza Mayor

Hotel Tropical Suites

Seguimos en la Principal del C.T El Morro

A la altura de Las Villas, la Urb. Mas TOP del Estado Anzoátegui

Seguimos en la Principal de el C.T El Morro

Av. Principal de El Morro con Av. Nueva Esparta (Nueva sede de Petrozuata en construcción)

Av. Nueva Esparta

De regreso a casa :happy:

·
AmericanExpress Member x)
219 Posts
En las pancartas publicitarias el nombre del gobernador es mas granda q el nombre del Estado “eso si da rabia” :no:

·
A330 lover
8,432 Posts
Me trajiste buenos recuerdos de mis vacaciones en PLC! aquí tengo una foto del Paseo Colón que me gustó muchísimo. El proyecto lo ejecutó el papá del amigo en donde me estaba quedando junto con su abuelo, y me explicaron como hicieron para llevar la cruz hasta la plaza y todo!.

No tengo fotos de la Cruz =( tu no tienes? Me encantó el Paseo Colón de pana.

·
Veni, Vidi, Vinci
9,695 Posts
Buenas fotos Jose. Sin embargo noto que Puerto La Cruz esta un poco descuidada. Por lo menos lo que se ve en las fotos. Gracias por conpartirlas.

·
Let it rain
17,565 Posts
José esta foto me gustó mucho, hasta sentí la brisa marina!:happy:aunque no se viera la playa

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Orinoco apareciste!!!!!

Muy bonitas tus fotos José!!! Me gustaron!!!

·
Registered
2,125 Posts
Jose esta muy bueno q te hayas tomado el tiempo para mostrarnos como anda todo por esos lados y te lo agradesco!

Aunque...

Las fotos antes de cruzar el puente muestran un grandisimo descuido... Por que tanta basura? Tan poco carinho? Ni siquiera hay rayado en las calles...

Afortunadamente del otro lado del puente pues si se ponen mas bonitas las fotos, y tu edificio esta bien bonito!

·
Gran Valencia
829 Posts
excelentes fotos men :applause:, de pana que provoca echarse un viajecito¡ :goodbye:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Las 8 1eras fotos son fuera de la ciudda, esa zona no es fea, lo que pasa es que el descuido en las islas y la calidad de la foto no es la mejor! pero en si la zona fea no es!

Pues bueno en cuanto al descuido, imaginense a barcelona como el municipio libertador de CCS, hasta fisicamente se parecen y bueno como alcaldes 2 gotas de agua! saquen conclusiones! Lechería y PLC si estan mejor! Ironicamente y a pesar del nombre del thread no hay foto de Pto la cruz en el thread!!! :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #13 ·
INVITROSYSTEM said:
Honestamente, que lugar tan feo, ME LO IMAGINABA DIFERENTE.
pues me parece que no tienes base en tu comentario, como ya dije las 1ras fotos la zona no es fea, solo que el descuido en el ornato la hace ver asi, por otra parte en estas fotos no se ve ni el 5% de el area metropolitana!

·
A330 lover
8,432 Posts
INVITROSYSTEM said:
Honestamente, que lugar tan feo, ME LO IMAGINABA DIFERENTE.
Tacto mi querido amigo, hay una cosa que se llama tacto.

·
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
1,093 Posts
de donde es el pana q dijo q plc es feo??? por a mi me parecio bien arrecho plc cuando fui en semana santa

yo compre caña en una vaina casi frente a este museo :cheers: :cheers:

·
Banned
192 Posts
Edgar8a said:
Tacto mi querido amigo, hay una cosa que se llama tacto.
es una zona poco agraciada, mal conservada y descuidada, probablemente tenga un terrible alcalde, eso es todo, creo que para ser un lugar turistico deberia ser mejor ...estilo porlamar.

·
AmericanExpress Member x)
219 Posts
Davidz said:
José esta foto me gustó mucho, hasta sentí la brisa marina!:happy:aunque no se viera la playa

Jajajajaja, o sea David te gusta la Urbanización más uf-recontramillonaria de PLC “Las Villas” jeje se nota que tienes buenos gustos! :lol: ah, y eso no es una playa! "es un canal de cemento"

·
Let it rain
17,565 Posts
^^Jejeje deberían salir y tomar unas fotos de esa urbanización, se ve pava:cheers:

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
INVITROSYSTEM said:
es una zona poco agraciada, mal conservada y descuidada, probablemente tenga un terrible alcalde, eso es todo, creo que para ser un lugar turistico deberia ser mejor ...estilo porlamar.

Nunca hemos tenido suerte con Pto. La Cruz. Alguna vez un arquitecto llamado Octavio Camejo, tuvó una idea de urbanismo y así nació el Morro de Barcelona...o como todos uds lo conocen El complejo Turistico el Morro.

La idea era conectar el paseo colon directamente con la nueva ciudad, pero....estamos en un país donde la politica siempre ha jugado un papel fundamental en cualquier decisión, así que el proyecto quedo a medias.

Por lo de Porlamar,...un lugar bonito...no lo creo,.... no todo es la Avenida Bolivar y la urb. Costa Azul o el Mandril...digo el Sambil....

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^Lamentablemente anzoátegui ha tenido los peores gobernantes que puede tener un estado y los alcades bueno! que decir!

Con todo y eso la ciudad ha salido adelante, porque tiene un potencial muy grande, pero que no es bien explotado lamentablemente!!

pero ahi poco a poco vamos mejorando!!

1 - 20 of 53 Posts