SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio Concepto&Estilo
Puerto Montt

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
eeee el nombre.. aunk es mejor en todo caso k los san.. o doña.. k si k son horribles! eee el diseño seeee paz.. y cu "creatividad urbana" en fin...
eso.

pero bien por puerto montt k suma otro edificios :eek:kay:

·
Moderator
I am right because I say so
22,916 Posts
me gusta. es moderno.
aunque el nombre rimbombante me evocó algo más....no sé, estilizado....

·
Registered
345 Posts
Me cargan esos nombres tan pretenciosos que representan otra cosa.... bonito el edificio,pero nada fuera de lo común:p

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Uno más del montón, pero en un grupo creciente de edificios para esta pujante ciudad. Ojalá pudieran conciliarse las realidades locales y este tipo de arquitectura comercial para generar algo mejor.

No es malo del todo, pues es un signo de que la ciudad está moviéndose.

·
Registered
709 Posts
Como otros desian.. ogala construyeran algo mas acorde a la ciudad.. pero exelente que construyan edificios como este.. mustra el desarrollo que esta llevando esta ciudad..

·
Penquista!
1,408 Posts
woww es el mismo edificio aca en concepcion..claro que con menos pisos, aca es de 21 pisos...y el mismo nombre..jajaja.....por ahorrar costos lo que hacen las inmobiliarias......pero bien por Pto. Montt otro edificio mas...
saludos!

·
Registered
132 Posts
Pto. Montt es una ciudad que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y eso se ve reflejado en las construcciones que por allí aparecen. Con respecto a este edificio, de concepto no tiene nada (hay bastantes así en varias ciudades del país) de estilo mmmm... no mucho. Como han comentado algunos, ojala los diseños incorporen algo de lo que caracteriza la arquitectura de esa zona del país. Podría ser una excelente oportunidad de potenciar Pto. Monnt y no transformarla en una ciudad mas, sin personalidad ni carácter propio.

·
Registered
169 Posts
¿Los arquitectos que proyectan en regiones conoceran la palabra Identidad Local? Nadie dice que una torre en Pto. Montt deba tener tejuela de alerce o alguna payasada así, pero qué encanto tiene que todas las ciudades de Chile quieran ser una mala copia de la mala arquitectura de Santiago!!! :bash: No lo entindo.

1 - 14 of 14 Posts