SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio Institucional CCHC
Puerto Montt

Pisos: 18 y 3 subterráneos

Uso: Oficinas

Diseño: Flaño, Nuñez & Tuca Arquitectos Asociados

Inauguración: 2009

·
Insert Coin
15,459 Posts
Lo que se ve, me gusta. Lástima que el render sea tan pequeño, pero lo que se alcanza a aprecar, es un diseño que me agrada mucho y que está muy acorde con los edificios de oficina de Puerto Montt.

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si, lástima que no he podido encontrar más randers y más grandes, para poder apreciar mejor los detalles del edificio. Sin embargo lo que se ve me gusta bastante, como dijo Oscar, es un diseño que va muy acorde con la línea seguida por los edificios de oficinas de Puerto Montt, de líneas modernas, pero a la vez muy elegante y con un toque muy sureño. I like it ! Además para la ciudad, 18 pisos es harto, lo que ayudará a conformar mejor el skyline.

Lo mejor de todo es que estará ubicado en una zona que ya se está consolidando como el centro financiero de la ciudad, hay que recordar que estaría a 1 cuadra y media de las Torres Costanera. La guinda de la torta sería tener en el sector una torre de por lo menos 25 pisos que sobresalga frente a las T. Costanera y de esta manera tener un skyline espectacular formado por puras torres de oficinas al más puro estilo de las ciudades gringas y canadienses :drool:

·
Registered
131 Posts
Hermoso edificio, me gusta su diseño y es un gran aporte a la ciudad pues 18 pisos y de oficinas es genial.
Se ve bastante denso el sector que estará emplazado esta torre.

:)

·
solo se que nada se up!!!
45 Posts
ó sea va a ser el mas alto...
o me equivoque:)

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^

No Maur, hasta el momento los edificios más altos de la ciudad son las Torres Costanera con 20 pisos cada una.

·
truco o travesura?
512 Posts
pero kluger, tu bien sabes que la cantidad de pisos no hacen mas alto a un edificio, puedes averiguar la altura de este nuevo edificio?? y las torres costaneras cuanto miden??

bueno a mi tambien me encanto el diseño, muy moderno y potenciara mucho el centro de puerto montt. enhorabuena!!

·
solo se que nada se up!!!
45 Posts
así esas torres q estan al lado de un mall se ven geniales

·
Registered
2,705 Posts
me gusto mucho esta torre, bastante ''sureña'', lo que ayudara a la identidad arquitectonica de Puerto Montt.

pero kluger, tu bien sabes que la cantidad de pisos no hacen mas alto a un edificio, puedes averiguar la altura de este nuevo edificio?? y las torres costaneras cuanto miden??

bueno a mi tambien me encanto el diseño, muy moderno y potenciara mucho el centro de puerto montt. enhorabuena!!
recuerden que las torres Costanera son 20 pisos de oficinas, ademas estan enclavadas en un mall, por lo que es logico que seguiran mas altas por el momento.

·
Sureño
11,506 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^

Lo que dice Rammases es verdad, hay que tener en cuenta que las Torres Costanera están construidas sobre 4 o 5 pisos de mall, lo que ayuda bastante a que se vean más altas que sus 20 pisos.

De tal manera que veo dificil que el Edificio CChC supere a las T. Costanera en altura.

Ojalá que pronto salga a la luz el proyecto de una torre de oficinas en calle Benavente, que se habla que tendrá por lo menos 20 pisos. En este proyecto yo creo que el reinado de las Costanera peligra. Y ojalá sea algo de muy buen diseño.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
se vé genial!
de verdad....
tiene bastante manto de vidrio, se ve muy moderno y la altura es interesante.

ojalá se puedan encontrar mas renders!

1 - 13 of 13 Posts