Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Sureño
11,791 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Caesar Business Puerto Montt

Cadena Hotelera: Caesar Business
Categoría: 4 estrellas
Pisos: 11
Subterráneos: 3
Habitaciones: 142
Construye: Constructora e Inmobiliaria Moller y Pérez-Cotapos
Inversión: US$ 11 millones
Fecha de entrega: Agosto 2011

·
Banned
1,650 Posts
Horrible manzarda, entiendo que son de la zona pero en los edificios queda horrible, ademas con el tiempo se ensucian y se ponen feas.
Ojala la mantengan limpia, porque tengo entendido que esta cadena (Caesar Palace) es muy buena

·
Sureño
11,791 Posts
Discussion Starter · #11 ·
el mall poh, el grandote...
Bueno, hay dos mall, tu hablas del Paseo Costanera.

Bueno, no estará ni cerca ni lejos. Como te dije no se encuentra en el plano del centro, sino que en la 2ª terraza.

que manzarda tan fea que tiene
Si, yo también encuentro un poco tosca esa manzarda, pero el proyecto en sí, me gusta.

Horrible manzarda, entiendo que son de la zona pero en los edificios queda horrible, ademas con el tiempo se ensucian y se ponen feas.
Ojala la mantengan limpia, porque tengo entendido que esta cadena (Caesar Palace) es muy buena
Caesar Palace? :nuts:

Ese hotel está en Las Vegas! xD

Esta cadena es Caesar Business (perteneciente al grupo hotelero mexicano "Posadas")

·
Sureño
11,791 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Lastima que no siguió las lineas de los edificios de Los Leones y el otro que terminan en un remate prisma-triangular

Aunque como dijo pablo, la embarro esa manzarda un poco amorfa. Lo demas bien artesanal y lindo.
Cuáles edificios de Los Leones?

·
Sureño
11,791 Posts
Discussion Starter · #15 ·
En realidad no tengo idea como se llaman, pero son los ultimos bien fashion, uno con revenstimiento de madera y el otro de alucobond.

PD: Me acordé, se Llama Edificio ''Los Heroes'', siempre lo asocio con la estacion de metro Los Leones.. XD El otro nose como se llama.
Ahhh!!

Edificio Los Héroes y Edificio de la Construcción. Si, ambos poseen muy buenos diseños.

·
Registered
9,048 Posts
Esos, pero me sorprendió bastante de Caesar Business, el de Santiago es muy bueno, con paneles Miniwave (si no me equivoco), quiebravistas y una caja de escaleras bien disimulada con vidrio. Bien Sobrio.

Pero cuando vi este Souvenir.. :crazy:

Mentira, igual esta bueno

·
Registered
419 Posts
En realidad no tengo idea como se llaman, pero son los ultimos bien fashion, uno con revenstimiento de madera y el otro de alucobond.

PD: Me acordé, se Llama Edificio ''Los Heroes'', siempre lo asocio con la estacion de metro Los Leones.. XD El otro nose como se llama.
no le encuentro razón al planteamiento que das pero es considerable si el edificio ubiera estado diseñado para estar en la 1º terraza de puerto montt
pero el diseño de este efidicio ubicado en la 2º terraza hace mas presente el estilo que esta en calle O`higgins entre padre harter y seminario

1 - 20 of 32 Posts