SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
211 Posts
que interesante lugar,
no me puedo morir sin visitar las torres del paine y los pueblitos patagonicos chilenos !!!.

dime alex patagonia, ¿de donde salió ese tipo de arquitectura tan particular que nada tiene que ver con otras partes de A.L.?

·
dialéctica...
1,026 Posts
alex_patagonia said:
Guau!!! no ma, esto esta bien Lukas!! tengo que irrrrrr!! Que lugar tan Fregon!
Deveras un 11, esto es fregon entre los fregones

:eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos y Grax por las fotos

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Gracias mejukane por escribir,este thread creo que pasaria sin pena ni gloria,ya que no esta llena de edificios como otros thread...la arquitectura se basa en esos hombres que vinieron de todas las latitudes del mundo unidos por un solo sentimiento: el de hacer de la Patagonia lo más grande del mundo... que no conocían el riesgo... nuestros padres todavía fueron pioneros, nuestros abuelos, bisabuelos... además esta la cultura indigena nuestra el pueblo que llego 11.000 años antes que otros,pero todos pertenecemos a esta tierra...la patagonia es asi ,arraigo y pertenencia…
solo ven y reclama tu lugar mejukane..

·
Banned
2,811 Posts
La parte de la patagonia mas hermosa en absoluto, los picos son espectaculares !!!

·
te extraño Valparaíso
3,370 Posts
yo fui a Chile...y no visité este hermoso lugar... estoy tan arrepentido...tengo que volver a ese país solo para conocer las torres del paine

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Que recuerdos q me traen esas fotos, la sexta foto muestra el hotel donde me hospede el primer día que llegue a la ciudad, pase una noche increible con unos vientos que parecía que todo el hotel se iva a levantar y salir volando. La ciudad es pequeña y recontra tranquila, muy diferente a su hermana mayor Punta Arenas, que creo q es como diez veces más grande y muy hermosa por cierto, los paisajes que hay son fabulosos, fué realmente un viaje fascinante y encantador. Una lastima que no pude ver las magnificas Torres del Paine en todo su esplendor, era noviembre y habia mucha neblina y chubascos, no las llegue a distinguir tál como se ven en las fotos, esa foto debe a ver sido tomada en pleno verano.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
Qué buenas fotos, se agradecen, porque es una ciudad super poco conocida en este foro, pero que tiene mucho más para mostrar...

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Hermosas fotografías. Zona turística con mucho potencial aun por desarrollar.

·
Registered
220 Posts
sin duda hermosas fotos aunque seria mejor el thread si estuviera acompañado de mas información

saludos

·
Registered
6,145 Posts
Esas "torres" se ven bellísimas, y Natales tiene un parecido con El Calafate acá en Argentina. Muy lindas fotos y, como siempre, la envolvente magia que sólo la Patagonia tiene... nadie más.

·
Registered
380 Posts
Yo estuve ahí y es increible... estar a los pies de las torres del Paine no tiene comparación.

1 - 16 of 16 Posts