SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
8330262
6,564 Posts
Buenas Fotos! Me encanta la primera!, pareciese un lugar en las montañas de Francia!

·
Let it rain
17,564 Posts
Me gusta como se ve San Félix!

·
Banned
192 Posts
Los araguaneis se ven de lo mejor, les dan un aire medio extraño al lugar. Y ese nombre de ciudad Guayana deberian eliminarlo, todo el conglomerado deberia llamarse Puerto Ordaz

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
No le hacen honor las fotos a la ciudad!! mordaza mas nunca nos trajo ni una piche foto :(

·
5,322 Posts
Si, esas fotos son viejas!!!

Esa parte del "CENTRO CIVICO" y "CAMPO C", son los lugares mas viejos de Puerto Ordaz!!, en el centro civico está la primera piedra de la ciudad. Y aunque hoy es está desolado (lo unico que le dá vida es la Iglesia), es un lugar emblematico. Allí era el punto de encuentro de toda la juventud de los 70, y parte de los 80!!! Allí mi Pá y mi Má se hicieron novios jajaj Y yo me iba a jugar con mis primos todos los domingos cuando nos reuniamos en casa de mi abuela q vive alli cerca!!! Jugabamos escondite, la guerra, a entrarnos a coñazos, pelotica e goma, etc etc....hasta la noooooooche, cuando se escuchaba el grito de algunos de mis tios "BAJEN PA´ ABAJO NOJODAAA QUE YA ES TARDE Y NOS VAMOS" :sleepy:

Orionocoman creció tambien en ese lugar.....si es que se acuerda del pasado de su vida, sabe el significado sentimental deR Centro Civico :laugh:

Ay que recuerdos aquellos!!! La Puerto Ordaz sin malandros, sin mucha gente, del C.C trebol y el Cine Altamira

Ok, me puse intenso, basta :sleepy:

·
Gran Valencia
829 Posts
Ni idea :dunno: Son dos terrenos, uno entre Fridays y farmatodo y el otro detrás de Fridays, subiendo a la plaza monumental

·
Let it rain
17,564 Posts
Simaru said:
Ni idea :dunno: Son dos terrenos, uno entre Fridays y farmatodo y el otro detrás de Fridays, subiendo a la plaza monumental
Bienvenido Simaru!:D

·
5,322 Posts
Coño, yo tampoco tengo idea de que harán en esos dos terrenos. Me dá curiosidad

Ahora por fín quedará lleno todo ese grupo de parcelas en la calle aro. Se verá bien. Wendy, Farmatodo, Fridays, y ahora "X"

·
Luis Cova
2,313 Posts
Alguna noticia nueva con respecto a los dos terrenos cerca de Fridays???

·
Luis Cova
2,313 Posts
Un nuevo movimiento de Tierras,,,, en frente del Centro Comercial Plaza Atlantico...
Aun no hay vallas,, alguien sabra algo??
Por lo menos se ve que estan invirtiendo aqui..

·
Luis Cova
2,313 Posts
Aqui hay unas fotos que me encontre...
Son un poco viejas,, pero igual estan cheveres..

Laguna de Macagua (al fondo)

Se ve la union del Caroni con el Orinoco

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Saben que por la Tele vi un programa que se llama 3 bolsos y una rueda, no, 3 ruedas y un bolso, bueno X, Era en Ciudad Guayana!!!! o sea increible todo!!! Pasaron los muelles de la Ferrominera, entraron a Sidor, Navegaron por el Caroni y contaron por que los colores de los ríos... mmmm... Pasearon por la Ciudad!!!! Todo muy bonito!!!

Quiero conocer Ciudad Guayana!! :cry:

·
Veni, Vidi, Vinci
9,691 Posts
Wow Lcova que hermosas fotos. Lastima que no captan la imensidad de la ciudad. Sin embargo el verdor y los edificios alrededor la hacen ver como una ciudad mistica. Realmente me encanto.

Coño Guaro deberias ir para alla, Guayana tiene muy buenas perspectivas de desarrollo agropecuario y quien quita que encuentres algo bueno por alla. Saludos.

1 - 20 of 31 Posts