Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Centro Comercial y Hotel
Los Samanes

Fachada Pricipal, Av. Guayana
Fachada Posterior Res. La Peninsula

Fachada Lateral Derecha Res. Valeria Suite I y II
Fachada Lateral Izquierda Res. Parque Habitania

4 Niveles Sontano
3 Niveles Comerciales
7 Niveles Hotel

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
¿Mas centros comerciales para Alta Vista? que desgracia quienes tienen la alcaldia y sobre todo regulación urbana en este momento,

·
Veni, Vidi, Vinci
9,723 Posts
Alta Vista sera la nueva sabana grande del sur. :grouphug:

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^Carajo que comparacion Orinoco.

Yo prefiero ver que sigan llegando Centro Comerciales a Alta Vista que ver los galpones de los concesionarios de carros, Pdval, Electra o en el peor de los casos la nueva feria de hortalizas que están colocan en plena alta vista por Dios, y sobre el trafico siempre la he visto como la peor excusa, si no es por nuestra falta de cultura al volante donde la gente no se estacione en plena avenida y no en los estacionamientos públicos de Alta Vista la cuestión seria otra, solo es falta de cultura por que si es por eso en Caracas se hubiesen dejado de desarrollar torres corporativas o centro comerciales desde hace rato y Nueva York no tuviera la densidad que tiene hoy.

·
Veni, Vidi, Vinci
9,723 Posts
Yo tambien amigo JRAB y de alli mi joda de comparar sabana grande (Caracas) con la futura Alta Vista Cd. Guayana. Ambos, full de comercios y centro comerciales.

·
Registered
29 Posts
^^Carajo que comparacion Orinoco.

Yo prefiero ver que sigan llegando Centro Comerciales a Alta Vista que ver los galpones de los concesionarios de carros, Pdval, Electra o en el peor de los casos la nueva feria de hortalizas que están colocan en plena alta vista por Dios, y sobre el trafico siempre la he visto como la peor excusa, si no es por nuestra falta de cultura al volante donde la gente no se estacione en plena avenida y no en los estacionamientos públicos de Alta Vista la cuestión seria otra, solo es falta de cultura por que si es por eso en Caracas se hubiesen dejado de desarrollar torres corporativas o centro comerciales desde hace rato y Nueva York no tuviera la densidad que tiene hoy.

Hablando de la feria, inauguran el martes 17 de junio. Increíble que en pleno centro haya una feria de hortalizas.

·
SOMOS MAYORIA
405 Posts
¿Mas centros comerciales para Alta Vista? que desgracia quienes tienen la alcaldia y sobre todo regulación urbana en este momento,
amigo eso debe de alegrarte o no te acuerdas quien esta en la alcadia.
un alcalde que no apuesta nada para el progreso de nuestra ciudad. asi que olvidate de regulacion urbana que esa gente lo que tienen es un rancho en la cabeza, alegrate de que haya menos espacios para negocios rangelistas.

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
amigo eso debe de alegrarte o no te acuerdas quien esta en la alcadia.
un alcalde que no apuesta nada para el progreso de nuestra ciudad. asi que olvidate de regulacion urbana que esa gente lo que tienen es un rancho en la cabeza, alegrate de que haya menos espacios para negocios rangelistas.
Por supuesto que no me alegro. Me da dolor ver como mi amada ciudad la han convertido en un caos. Una ciudad planificada, con sus zonificaciones urbanas ya establecidas, hoy dia es un caos total, donde nadie respeta las zonificaciones, y regulación urbana se hace la vista gorda.

·
SOMOS MAYORIA
405 Posts
al diablo con la regulacion, ya con la cantidad de rancho que invaden nuestra ciudad la regulacion dejo de existir hace mucho tiempo.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Avance Nulo, luego que la estructura metalica la levantaron en un 2x3 lo que sera el hotel...

·
Registered
5,223 Posts
hola a todos soy nuevo en el foro, no tienen renders del proyecto? como va la obra?
bienvenido imca9000 esperamos aportes tuyos proximamente por aqui al igual que fotos, te invito a que te registres en el censo de foristas por estados haciendo click en el link de abajo

26 Posts
Muro Anclado.

Dato Curioso:
Saben que durante la excavación de ese sótano la pared de tierra que esta en el fondo se desmorono dejando la Losa de Fundación de la Estructura metálica en el aire ?

Un amigo tuvo que diseñar ese Muro que se ve al final, con unos anclajes que van enterrados mas o menos 16 metros en la parcela que esta atrás.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^Visite la obra justamente para el tiempo de ese problema, pero ya estaban levantando el Muro, lo que me llamo la atención es que el muro aun lo vi muy alejado del talud, asumí que despues harán un relleno.

Por cierto ayer me entere que esto se llamara CC y Hotel Samana Plaza, para luego los renders.

26 Posts
Foto!

JRAB por casualidad tu no tienes una foto de esa excavación sin ese muro de contención ?

1 - 20 of 26 Posts