Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Residencias Los Ríos Yara Yara
Urb. Yara Yara Etapa I y II

Residencias Los Ríos Yara Yara, es un conjunto de edificios destinados a solventar la gran demanda y necesidad que requiere Ciudad Guayana de tener nuevas viviendas, que alberguen espacios cómodos, tranquilos y de óptimas condiciones, cumpliendo siempre con las normas y estándares de diseño y funcionamiento para edificaciones residenciales. Se encuentra en la Parroquia Unare, Puerto Ordaz, Municipio Caroní, Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

Este proyecto está formado por dos etapas, con un total de cincuenta (50) edificios de cinco (5) niveles cada uno, generando seiscientos (600) apartamentos tipo y doscientos (200) dúplex dando un área de ochenta y ocho mil veintiséis con cuarenta metros cuadrados de construcción (88.026,40 m²). Estos edificios están ubicados armoniosamente en cada etapa, formando nuevas opciones habitacionales con conceptos novedosos de diseño

Ubicacion:
Color Anaranjado

·
Veni, Vidi, Vinci
9,722 Posts
Me gusto el proyecto. Sin dudas uno de los mas grandes en Ciudad Guayana

·
Member
865 Posts
Bueno, entonces con mas razón hay que ver la ampliación de accesos viales. Me imagino que estos Proyectos en esa zona Yara-Yara/ El Tiamo deben ir a la par con el tramo de la Av. Libertador, hacer la N-S-05 y alargar la N-S-06 (Av. Fuerzas Armadas) hasta la prolongación de la Loefling que ya debería ir desde Toro Muerto hasta Villa Bahía, etc.

·
Veni, Vidi, Vinci
9,722 Posts
Wow ya lotizaron. Esto ya empezara a construirse.

·
Member
865 Posts
Wow ya lotizaron. Esto ya empezara a construirse.
si. alli están volando y hay ful maquinaria. igual que en puerta dorada o como se llame (frente a Villa Tocoma)

• Like
Reactions: orinoco_man

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Los que viven por la zona, esto sigue?? Veo el terreno igual solo creo que hay movimiento donde aun estan unas maquinas en el terreno de al frente entrando a Isla Dorada.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Llame a la empresa que diseño el proyecto para saber sobre su pre-venta y me informan que esta próxima a salir, de los foristas que viven por la zona pueden acercarse y preguntar ya que están en el terreno el trailer donde ubican las oficinas y planos que manejan los ingenieros.

Si alguien ha visto un movimiento mas allá del movimiento de tierra que informe, muy poco transito por esa parte de la avenida atlántico

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
El proyecto Residencial mas grande hoy en dia en Cd. Guayana, son 800 unidades habitacionales.

Asi avanza su construccion:

creditos a su autor

·
Member
865 Posts
toda la maquinaria y equipos nuevos de paquete = boliburgués = lavado de dinero?

Quien compra un TH en 4-6milllones Bs. o un apto. entre 2-3milllones Bs.?

1 - 16 of 16 Posts