SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Casi todas estas fotos fueron tomadas por el forista Venezolano daniel_José....

Para que vean un poco mas de mi ciudad :)

Vista desde el rio caroní

Cascada la llovizna

Plaza de la Navidad

Centro

:cheers:

·
Finish the fight
3,332 Posts
Que bien Man Ordaz, por fin puso nuevas fotos de esta bonita y organizada ciudad, lo único que no me gusto son las antenas en algunos edificios.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
No he tenido el placer de conocer está ciudad, la de mas crecimiento en Venezuela. Buenas fotos, sin embargo concuerdo con Zid, lástima esas antenas, deslucen mucho.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
muy buenas fotos de POZ!!

·
Registered
7,393 Posts
Linda.... nada que envidiarle a las otras ciudades secundarias de Venezuela...!

A que se deberá tantas antenas..?

·
New City!!!
3,048 Posts
me gustaria saber si en esta ciudad hay edificios modernos acristalados porque la mayoria de los edificios son muy monotonos, !tremendas antenas!

·
11 Years Member
9,731 Posts
DRAKKO said:
me gustaria saber si en esta ciudad hay edificios modernos acristalados porque la mayoria de los edificios son muy monotonos, !tremendas antenas!
Torre Venalum

Otros que no tiene nombre (fotos de Daniel) Man Ordaz coloca el nombre.

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Shafick said:
Linda.... nada que envidiarle a las otras ciudades secundarias de Venezuela...!

A que se deberá tantas antenas..?

Las antenas se debe a que la ciudad es demasiado plana, y no hay montañas cerca, y ese lugar es el mas alto de la ciudad......y pues.....ahi tuvieron que colocarlas

En cuanto a lo que pregunta Drakko, pues si hay muchos edificios, mas modernos, lo que pasa es que quedan en zonas mas exclusivas de la ciudad.....esa area que ves ahí es el centro de la ciudad y la mayoría son edificios que se construyeron en los 80, casi simultaneamente, para urbanizar velozmente esa zona, dada la planificación urbanistica

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
ese edifiio de cristales verdes esta bien depinga!! como se llama? no lo haia visto antes!!!

PD: mana en tus primeras fotos de POZ habia una paoramica donde la torre venalum se veia arrechisima...deberias postearla!!!

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #14 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
ese edifiio de cristales verdes esta bien depinga!! como se llama? no lo haia visto antes!!!
Es muy Mexicana wey!!! :) jejeje....Se llama Torrre Monterrey.....Es un edificio de oficinas

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
mira perra no le praste bola a mi PD :(

·
Veni, Vidi, Vinci
9,691 Posts
Muy buenas Daniel.

1 - 16 of 16 Posts