SkyscraperCity banner

¿Por cuál partido nacional votarías de Puerto Rico lograr la Estadidad?

61 - 66 of 66 Posts

·
Awesome.
1,478 Posts
Puerto Rican nazi :lol:

You are a nazi too since you liberals always single out successful people.

Anyone that don't agree with me is a nazi
So you're so successful - at an alleged age aged 24, but with the grammar capacity of a 14 year old and opinions that change like the wind - that you spend your time trolling on a message board?

Cool. I'll take my diplomas and kickass job, burn them, and bow to your success.

·
XTINCTA
72 Posts
So you're so successful - at an alleged age aged 24, but with the grammar capacity of a 14 year old and opinions that change like the wind - that you spend your time trolling on a message board?

Cool. I'll take my diplomas and kickass job, burn them, and bow to your success.
Why do you keep quoting me? Get over it.

·
Secretario del DTOP SSCPR
2,941 Posts
Parte del problema de los republicanos es que su liderato es fiscal conservador, pero grand parte de su base es social conservadora. Ahora que les están fallando muchas iniciativas de carácter fiscal conservador con consecuencias negativas a la base republicana es posible que saquen a muchos representantes y a algunos senadores.

Ahora, si los demócratas no se organizan para aprovechar este revolú, se quedan los republicanos cuyos puestos serán sometidos a re-elección.

·
Awesome.
1,478 Posts
A pesar de que yo odio a Trump y nunca votaría por el, lo veo ganando la re-elección

Porque? Porque los demócratas no han sido cohesivos o han ofrecido algo diferente a lo que llevo Trump a la victoria. Si no convencen a los independientes, no ganaran.

·
Registered
13,030 Posts
Parte del problema de los republicanos es que su liderato es fiscal conservador, pero grand parte de su base es social conservadora. Ahora que les están fallando muchas iniciativas de carácter fiscal conservador con consecuencias negativas a la base republicana es posible que saquen a muchos representantes y a algunos senadores.

Ahora, si los demócratas no se organizan para aprovechar este revolú, se quedan los republicanos cuyos puestos serán sometidos a re-elección.
Trump gobierna para su base, todo lo que dice es para su base, sin importarle independientes moderados ni Republicanos moderados. Es un asco de tipo pero tiene ayuda inmensa de la maquinaria propagandística de la derecha en EEUU que es un ANIMAL(la maquinaria....Trump tambien lol).

A pesar de que yo odio a Trump y nunca votaría por el, lo veo ganando la re-elección

Porque? Porque los demócratas no han sido cohesivos o han ofrecido algo diferente a lo que llevo Trump a la victoria. Si no convencen a los independientes, no ganaran.
Lamentablemente hay muy buenas posibilidades de que revalide siempre y cuando la economía siga bien. Las primarias Demócratas van a ser una batalla a muerte entre un montón de candidatos y la realidad es que la nación no está lista para candidatos "progresistas", sigue siendo una nación muy de derecha. A mí me encanta Warren por ejemplo y me parece un error el que fuese candidata a la Presidencia.

Quizás una dupla Kamala Harris/Sherrod Brown?

61 - 66 of 66 Posts