SkyscraperCity banner

1 - 20 of 445 Posts

·
Registered
287 Posts
Discussion Starter · #1 ·
en un Comunicado de www.espndeportes.com del pasado 28 de Enero del 2007,los Gigantes de Carolina,Puerto Rico del Baseball Invernal de Puerto Rico se Coronaron Campeones al Eliminar 9 Carreras por 2 a los Lobos de Arecibo,Puerto Rico Celebrado en el Estadio Luis Rodriguez Olmo en Arecibo,Puerto Rico.
en la Victoria de los Gigantes de Carolina,Puerto Rico Juan[IGOR] Gonzalez Sacudio un Jonron por el Jardin Izquierdo en la parte Alta de la Sexta Entrada.
Gano el pitcher Zurdo William Collazo que lanzo 8 Entradas Completas.Juan Carlos Romero Termino la Novena Entrada.
la Derrota fue para el pitcher Derecho Nelson Figueroa.
los Gigantes de Carolina,Puerto Rico ahora Representaran a Puerto Rico en la Serie del Caribe[2 al 7 de Febrero del 2007] en el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina,Puerto Rico.
Atentamente,
Joshua de Puerto Rico.

·
Registered
13,030 Posts
Despues que le ganaron a Mayaguez yo sabia que ese campeonato era de ellos...

Ademas eso es bueno para PR,me imagino que ahora habra mas fanaticada en la Serie Del Caribe ya que va a ser en el pueblo de los campeones!

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Bueno…….ya Puerto Rico tiene sus campeones…….
Estoy ansioso de que empiece la serie del caribe.

¡Hagan sus apuestas!

·
Junqueñazo
5,108 Posts
VOY A PUERTO RICOOOOOO!!!!!!!!! xDDDDDDDD

(eso es del clásico mundial y no son los mismos jugadores, pero que diablos xDDD)

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Bueno, no siempre puede ser en el mismo lugar. Hay que dar oportunidades a otros.

Bueno me voy a acostar pq me esta cogiendo tarrrrrrrrdeeeeee xD

·
Banned
311 Posts
Los naranjeros de Hermosillo(Mexico) seran los campeones de la serie :cheers:
suerte y esperemos que sea un buena serie del caribe que mañana arranca

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Bueno mi primera opcion era Mayaguez ya que era la ultima temporada de los Indios en el Isidoro Garcia y hubiese sido bueno que hubieran ganado pero ps depues iba a los Lobos pues soy oriundo de Arecibo y tbn nos pasaron el rolo so que se chave todo........ Carolina pa encima!!!!! :D

·
Registered
4,076 Posts
Venues set for World Baseball Classic
Japan, Mexico, Canada, Puerto Rico to host first round in '09
By Barry M. Bloom / MLB.com

tickets for any Major League Baseball game

The first-round venues are set for the second running of the World Baseball Classic, which will begin on March 5, 2009, in Japan.

As in 2006, Tokyo Dome and Hiram Bithorn Stadium in San Juan, Puerto Rico, will again host first-round games. In 2009, those venues will be joined for the first time by Rogers Centre in Toronto and Foro Sol Stadium in Mexico City.

Rogers Centre is the home ballpark of the Blue Jays, and Major League Spring Training exhibition games have been played at the 27,940-seat facility in Mexico City.

"The 2009 World Baseball Classic will further demonstrate the remarkable global growth of our game," Commissioner Bud Selig said. "There has been incredible demand to host the games of the second World Baseball Classic, and we are pleased to have four international destinations as our first-round venues. We are excited about the 2009 World Baseball Classic and look forward to next March."

The 16-team field is the same as '06, though an expansion of the field to 24 countries and territories with qualifying rounds as a preface to reach the main competition is under consideration for 2013.

Next year's brackets are as follows:

Pool A -- China, Chinese Taipei, Japan and Korea will begin play on March 5 in Tokyo Dome, where the A's are opening the regular season against the Red Sox this week.

Pool B -- Australia, Cuba, Mexico and South Africa, from March 8-12 in Mexico City.

Pool C -- Canada, Italy, the U.S. and Venezuela, from March 8-12 in Toronto.

Pool D -- Dominican Republic, the Netherlands, Panama and Puerto Rico, from March 7-11 in Puerto Rico.

Venues for the second round, plus the combined semifinals and finals are still to be determined, although San Diego's PETCO Park seems to be set for the second round and Dodger Stadium has the inside track for the semifinals and finals.

The semifinals and finals were sold out at San Diego's 45,000-seat home of the Padres in 2006. Japan vanquished Cuba, 10-6, to win the tournament and Japanese pitcher Daisuke Matsuzaka, who now toils for the Red Sox, was named the tournament's Most Valuable Player.

Attendance for the '06 tournament at its seven venues was 737,112 tickets sold, a major coup considering that the Asian bracket didn't reach the 80 percent capacity in Tokyo Dome that was originally projected.

It was the first time that all Major League players were allowed to represent their native lands in an international baseball tournament. The baseball competition in the Summer Olympics, which is slated for Beijing in August, includes non-25-man roster MLB players only.

2009 World Baseball Classic
Complete coverage >

In another new wrinkle for '09, a rules change has been made in the qualifying portion of the tournament, which will now be a double-elimination format in the first two rounds.

In '06, there was round-robin play as teams with the top two records in each bracket ascended to the second round and the semifinals with a complicated formula based on runs scored used as the first tie breaker.

The semifinals remain as single-elimination games.

Also, unlike '06, there will be a crossover of brackets in the semifinals. In '06, Cuba defeated the Dominican and Japan ousted Korea in the semifinals.

"The best baseball players in the world are looking forward with great anticipation to playing in the 2009 World Baseball Classic," said Don Fehr, the executive director of the Players' Association, who is a partner with Major League Baseball in the venture. "Implementation of double-elimination and crossover games to the World Baseball Classic next year will make the games even more intense and the tournament even more exciting for both players and fans. It will be an unforgettable experience."

·
Registered
4,076 Posts
No me sorprendio que le dieran la sede Puerto Rico pero si que fuera en el Hiram Bithorn, pensaba que lo ivan a hacer en el Roberto Clemente que mucho mas moderno y creo que tiene mayor capacidad.

·
Banned
213 Posts
Era obvio que le hiban a dar cede a PR nuevamente. No ven que somos un excelente mercado para promover los equipos latinos? Me hubiera gustado que hubiera sido en el Roberto Clemente Walker instead. Me encanta ese parque. Si hubiera dinero, que tumben el Hiram Bithorn y hagan uno nuevo al estilo MLB. Pero claro no vale la pena porque sería un elefante blanco. Con todo y que si hubiera un equipo de MLB jugando en ese parque no se llena ni a la mitad.

·
Registered
13,030 Posts
El Roberto Clemente es muy pequeño,por eso no lo hacen ahí.

Aquí la única manera de que hicieran un parque de pelotas nuevo y con capacidad para al menos 30,000 es si tuvieramos un equipo de MLB(lo cual es muy posible),lo único que impediría que se llenara son los precios,aquí todo lo cobran mucho mas caro que en EEUU!!!

·
Registered
4,076 Posts
El Roberto Clemente es muy pequeño,por eso no lo hacen ahí.

Aquí la única manera de que hicieran un parque de pelotas nuevo y con capacidad para al menos 30,000 es si tuvieramos un equipo de MLB(lo cual es muy posible),lo único que impediría que se llenara son los precios,aquí todo lo cobran mucho mas caro que en EEUU!!!
No creo que sea muy posible por ahora ya que hay muchas ciudades en EU que serian consideradas antes que San Juan, la unica vez que en verdad hubo la oportunidad de tener un equipo de MLB fijo en Puerto Rico fue cuando los Expos estaban buscando donde mudarse y Puerto Rico fue sacado la lista rapido por la MLB(Creo que porque no contaban con un estadio de capacidad de MLB y porque los juegos de los Expos casi nunca se llenaban). La MLB no tendra una expansion por mucho tiempo lo que lo hace casi imposible, la unica forma es si un equipo se decide mudar, aunque primero considerarian a Las Vegas, San Antonio, Mexico City(no entiendo porque, pero la MLB lo considero con los Expos) ,Portland, Oregon; New Jersey, Northern Virginia, and Norfolk, Virginia.

·
The Big Boss
2,744 Posts
Ufff excelenete el clasico será nuevamente en el Hiram Bithorn, yo pense que el Roberto Clemente era del mismo tamaño pero veo que es mas pequeño, el Hiram es bonito ademas el ultimo clasico ahi fue brutal aunque a Panamá no le fue bien, es un problema ganarle a Cuba.

·
Registered
4,076 Posts
En el Roberto Clemente hay capacidad para 13,000 y en Hiram Bithorn para 18,000. Para un evento de esta magnitud 13,000 fanaticos es MUY poco, por eso es que lo hacen en el Hiram Bithorn.

1 - 20 of 445 Posts