Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 59 Posts

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Puerto Vallarta...........

Me facina este puerto.........

No podia faltar, este al menos va con el estilo de la ciudad.

·
tick...tock
428 Posts
la playa de la foto 22 es playas gemelas, mi abuelo tiene un depa en la torre del fondo( girasol sur) para mi es la playa mas linda de vallarta, el color del mar, la arena,todo

·
Banned
153 Posts
No conozco Puerto Vallarata, pero si conozco Puerto Vallarta y se me hace un pueblo muy agradable con buenisimos restaurants!!!!

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Me encanta Puerto Vallarta es un pueblo bien pintoresco con excelentes resorts y paisajes naturales muy bonitos. Si van en carro y se animan a ir a Guadalajara, tomen la carretera por Talpa el paisajes es precioso, ademas se hace menos tiempo.

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Mas de este hermoso y bien mexicano balneario...

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Otro level...

Puerto Vallarta esta buenisimo..., creo que estare ahi por el mes de marzo..., alguien podria indicarme a cuantos kilometros de Guadalajara se encuentra, y los precios de los hostales por favor?
Saludos...

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Tapatios, ayuda para nuestro amigo Samurai Guaraní.....

·
Motorways Runner
36,608 Posts
Samurai Guaraní said:
Puerto Vallarta esta buenisimo..., creo que estare ahi por el mes de marzo..., alguien podria indicarme a cuantos kilometros de Guadalajara se encuentra, y los precios de los hostales por favor?
Saludos...

La distancia entre Gdl y P.V es de aprox. 335 kms
La mayor parte del trayecto es autopista de Cuota...aun hay tramos que son via sencilla porque estan en plena Sierra, pero con un espectacular paisaje.

Saludos

·
Banned
172 Posts
AY DIOS !!!!!!!!!!!!!11 que belleza de puerto...no hay nada mejro en el mundo que el embiente playero mexicano..uuuuffff, fenomenal, no por nada mexico ha llegado a ser el octavo pais mas visitado del mundo !!!!!....VIVA MEXICOOOOOOOO :cheers: :cheers: :cheers:

1 - 20 of 59 Posts