SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Master pictures!
1,130 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues en esta semana santa me lancé a Puerto Vallarta y quisiera compartir con ustedes las fotos que tomé en aquel paraíso...
El península under construction

Parachute en Pto Vallarta

Un Crucero

Malecón

El Carlos o Brians

saludos...

·
Master pictures!
1,130 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Continuando con el recorrido tenemos..
El Hard Rock

El Zoo

Figuras en arena

La última cena

Las Shangri_la

El península, y le faltan niveles

parte de la zona hotelera

Cristo crucificado

y la última

espero les hayan gustado...

·
ASCH-SCHA
11,079 Posts
Excelentes imágenes.
Gracias Arnoldous (Que envidia allá en Vallarta)

·
knowledge isThe Geography
2,000 Posts
Envidia de la Buena mi estimado Arnoldous…!

Se ve impresionante el Península, imaginen los tres edificios terminados mas los tres mas del Venetian…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy Buenas fotos, lastima que no se ve en esta ultima el Holiday Inn, que es era el mas alto de Vallarta para ver lo chaparro que quedo…!

:eek2: :eek2: :eek2:

·
Registered
5,699 Posts
Muy buenas fotos... Alguien me puede decir cuantos pisos va a tener el Peninsula??

Gracias compadre por las fotos, que envidia.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Que buenas fotos de Vallarta, un padre lugar y sobretodo que buenos proyectos verticales tiene, de una muy buena altura.

Que buen trabajo fotografico

·
--BAD BOY--
2,204 Posts
Hey yo también me fui!!!.... aunque no se si a descansar o a estresarme más...jajaja los mismos tarados (perdonen el adjetivo) que ves en el periférico, lópez mateos, lázaro cárdenas, los ves allá en el mismo tráfico solo que "en traje de baño" jaja igual me estresaba diario por las horas que hacíamos para llegar al malecón, el juéves santo hice 2 horas y media para llegar en la noche... es una jalada!!!! pero bueno fuera de eso y de los tránsitos aprovechados hijos de p...... todo lo demás está muy bien.. aunque yo jamás he recomendado ir en semana santa a vallarta, ah y luego pongo fotos de cómo nos tocó el regreso a GDL para que vean la autopista a vuelta de rueda hora y media de fila en una caseta y otra hora de tráfico en la entrada de Guadalajara, en fin .... lindo lindo...jejeje

·
Registered
449 Posts
pues lo mas logico es irse al malecon en camion y de regreso un taxi aunque es caro,
pero tienes la ventaja de no andar manejando ebrio y con la preocupacion de si tu carro esta bien y el regreso si esta cañon el año pasado hice 10 horas de vallarta a gdl pero en fin ojala todos se la hallan pasado bien

·
Master pictures!
1,130 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Luisace said:
pues lo mas logico es irse al malecon en camion y de regreso un taxi aunque es caro,
pero tienes la ventaja de no andar manejando ebrio y con la preocupacion de si tu carro esta bien y el regreso si esta cañon el año pasado hice 10 horas de vallarta a gdl pero en fin ojala todos se la hallan pasado bien
yo me vi más morto!! jejeje, me la pasé a pata! creo que era la mejor alternativa en estas fechas, porque hasta los camiones van atascados y los taxis de cobran de más, mejor a patin! jejeje

·
OPEN - END
3,965 Posts
EXCELENTES FOTOS ARNOLDOUS, HACE COMO 2 AÑOS QUE NO VOY A VALLARTA JEJEJE.
PERO PRONTO IRE POR ALLA, OYE TA ESTARA TERMINADO EL MALECON.

·
Banned
101 Posts
Que bueno que se detonen mas proyectosp ara atraer turismo internacional.

Lo que eh ntoado que hace muchisima falta ahi en Puerto Vallarta, es comenzar a poner un metrobus o camiones de mayor calidad en la avenida principal , ya que la cantidad de carros ha aumentado muchisimo. Aparte, es necesario que a todos los turistas internacionales que se hospedan en esos hoteles, les sea facil y comodo trasladarse al centro y al malecon de Puerto Vallarta .

·
Espíritu tapatío
11,336 Posts
Espera Vallarta 45% más inversión

Mural
Dubraska Romero
http://www.mural.com/negocios/articulo/424/847028/

Guadalajara, México (28 abril 2008).- En un 45 por ciento de aumento con respecto al año pasado, principalmente por la inversión en el sector construcción e inmobiliario, seguido del comercio y turismo, estima Puerto Vallarta su atracción de capitales durante este año.

"Es la derrama económica más alta generada desde 1998
. Inicialmente nuestra proyección para el 2008 era de 300 millones de pesos, lo que representaba un 10 por ciento más en comparación con el año pasado; sin embargo, nuestra meta será superada", señaló Hugo Rojas, director de Promoción Económica de Puerto Vallarta.

El funcionario mencionó que 70 por ciento de los inversionistas son nacionales, mientras que el capital foráneo proviene principalmente de Estados Unidos.

Durante el primer trimestre, Puerto Vallarta logró captar 90 millones 434 mil 427 dólares, en dos proyectos del sector comercio, dos de construcción y uno de servicios.

"Tenemos el proyecto de los condominios de Tres Mares, la segunda parte en la construcción de Icon Vallarta, Wal-Mart, con una ampliación; Bodega Aurrerá", dijo.

Rojas comenta que no tiene las cifras específicas sobre nuevas inversiones en turismo, porque están dentro del giro de servicios y no hacen la desagregación de cuáles llevan el sentido turístico.

Sin embargo, las autoridades vallartenses no son tan optimistas con el panorama dentro de este sector, en el que esperan mantener los 4 millones de visitantes del 2007, y los 12 mil millones de pesos que generaron en derrama económica.

"Desde el 2007 hay una menor participación del sector construcción en la inversión privada que tenemos. Antes eran el total de la inversión y, a pesar de que siguen liderando, han estado ganando terreno el sector comercio y servicios", comentó.

"Mientras exista más diversificación es mejor para nosotros, porque los efectos multiplicadores son mayores para todos los sectores".

·
Espíritu tapatío
11,336 Posts
^^ Perdón, esta nota debió estar en el foro de Noticias de Jalisco, no en este de Guadalajara, ya la reproduje ahí.

Saludos.

·
Merodeador
4,483 Posts
Continuando con el recorrido tenemos..
La última cena

¡Cuanta dedicación a esta obra de arte! ¡Cuanto ingenio! ¡Que paciencia!
Está muy bonita esta escultura de arena.

1 - 20 of 20 Posts