SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #1 ·

INCENDIO EN PUERTO VARAS

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Estan bonitas las fotos ALEX ,pero a la otra no te molestes pq la gente es malagradecida..:)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Tranquilo. Luego aparecerán los Chilenos de siempre...
Es usual que la mayoría nos ignoren, no te preocupes.

·
El Lobo Estepario
701 Posts
Buenisimas las fotos, es de las pocas veces que me he quedado pegado mirando algunas, esas con niebla estan realmente espactaculares. Dan ganas de tener una casita pa relajarse por ahi.

PD: Te fallo el marketing; como consejo te diria que pa la otra pongas un titulo mas rimbombante o por lo menos mas vendible; ej patagonia en vez de cochamo y petrohue. No es que este de acuerdo con ese facilismo pero recibirias mas visitas.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
increibles fotos Alex.. estan muyu bonitas y muestan ( en parte) la maravillosidad del sur de Chile, que es sin duda una de las partes mas hermosas del mundo ( por eso no se puede ver en su totalidad la bellaza en una foto, porque para sentir el sur hay que estar alla!)

muchas gracias.

·
Motorways Runner
36,412 Posts
muy bonito lugar...
mucha agua por todos lados, muchos bosques verdes y me imagino que el clima templado a frio

me gustaria ir algun dia por alla :eek:kay:

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Alex_FAG said:
Estan bonitas las fotos ALEX ,pero a la otra no te molestes pq la gente es malagradecida..:)
Jajaja... Marketing como dicen por ahì...

Nadie conoce estas ciudades... asi que mejor le ponìas "mix del sur de Chile" o de la Patagonia o cualquier cosa màs algùn adjetivo vendedor como "fantàstico", "espectacular" o "apoteòsicamente bello"...

Este muñeco està excitado... no se sabe si està meando o acabando... :cheers:

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #8 ·
jaja además le dibujaron un testiculo ..la gente es muy descuidada orina donde las mujeres se sientan...

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts

"Una cabaña tibia, una chimenea encendida, una copa de vino, y en los brazos la persona a la que amas".

Inspirador paisaje, maravillosas fotografías.

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Es cochamo xoocelias,gracias ,un abrazo..

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #12 ·
armandoSCL said:
estam buenas las fotos
que bonito puerto varas
saludos!

Gracias armando :)
Un abrazo y ponte a estudiar . :hug:

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
xoceelias said:

"Una cabaña tibia, una chimenea encendida, una copa de vino, y en los brazos la persona a la que amas".

Inspirador paisaje, maravillosas fotografías.
Igual... esa cabaña es una iglesia, asi que ni se te ocurra ponerte a hacer el amor porque el cura los saca cagando... :D

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
poroto said:
Igual... esa cabaña es una iglesia, asi que ni se te ocurra ponerte a hacer el amor porque el cura los saca cagando... :D
:rofl:

·
Banned
528 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Gracias a todos los que postearon y a chilenofuturista por su apoyo al publicar este thread...este thread que tuvo menos público que la pelicula 'el codigo da vinci' en la sede del opus dei...
:)

·
Banned
299 Posts
me gustaron mucho las fotos Alex! hasta esas casas humildisimas de madera me parecen lindas .

·
Moderator
I am right because I say so
22,996 Posts
alex, como siempre nos dejas muy bien parados a los chilenos con tus fotos. hay unas curiosas como la del incendio...
poucha, felicidades, y me encargaré que estye tipo de threads no muera...
;)

·
Registered
380 Posts
Esta zona es muy bonita, con una naturaleza espectacular y la influencia alemana le da un toque muy pintoresco... hace algunos veranos fui a esta zona y estuve acampando en el lago todos los santos, y el color de este lago es fabuloso, el volcan osorno con su forma casi perfecta, el inmenso lago llanquihue, los saltos del petrohue y puerto Varas son algunos de los muchos lugares que se pueden recorrer por la zona y que se los recomiendo de todas maneras

1 - 20 of 22 Posts