SkyscraperCity Forum banner

puerto williams

4209 Views 49 Replies 31 Participants Last post by  invisible mudo
1 - 20 of 50 Posts
gracias por la fotos de la ciudad mas austral del mundo :jk: :)
^^ Me ganaron el comentario... yo también tenía entendido que era la ciudad más austral del mundo, ¿es cierto? (no quiero generar polémica)

El entorno está increible, muy buenas fotografías :)

Nota: para no generar polémica, no sé si lo ideal es sustituir el término "ciudad" por "asentamiento urbano permanente". Sabemos que Ushuaia tiene naturalmente más habitantes que Puerto Williams, pero ésta última está más al sur que la primera. Gracias por su comprensión.
Están excelentes las fotos, sin embargo para los foristas que no son de Chile se requiere de un poco más de información que complemente la belleza de las imágenes...
¡¡Wow!!, que bonita es Ushuaia.​

:jk:​

Supongo esté thread no tiene nada que ver con el de Ushuaia, donde se discutía cuál es la ciudad más austral del mundo.

Más fotos de Puerto Williams por favor, parece bonito el lugar.
MetroMEX said:
^^ Me ganaron el comentario... yo también tenía entendido que era la ciudad más austral del mundo, ¿es cierto? (no quiero generar polémica)

El entorno está increible, muy buenas fotografías :)
Así es, es la ciudad más austral del mundo.
que no te vea nabihe :) :runaway:
ta bonito, pero muy helado....
nunca me acostumbraria a vivir ahi
Es mas grande de lo que pensaba, aun asi bonita la base militar. :D
Lo unico que busca este thread es conflicto desde mi punto de vista. con tal de que uno diga que es La " ciudad " mas austral del mundo, en el thread de Ushuaia bastaba, pero no arman un thread para armar mas peleas.

Siempre compitiendo... este es mi punto de vista.

Aparte el pueblo esta muy lindo como todo el Sur!...

Saludos!
erlucho said:
que no te vea nabihe :) :runaway:
jajajaja.. ñaa.. yo no tengo drama de decir que es el pueblo más austral del mundo. Pero una cosa es pueblo y otra ciudad... no? creo que al ver el tamaño del pueblo en las fotos lo dice todo. Supongo que para algo está la diferencia de palabras en ntro diccionario para diferenciar un pueblo de una ciudad, si fuera lo mismo para que hacer esa diferenciación.
Las imágenes se ven muy lindas posta, es increible que los gigantes Andes llegue a ese recóndito de ntro mundo.
Si este thread busca conflicto o no, no me inetresa, supongo que somos más lso que disfrutamos que la maravillas de paisajes que poseemos en el fin del mundo ya sea pueblo, ciudad, o lo que sea.. pero todo es solo de 2 habiendo tantos lugares en el mundo... es solo de Arg y Chile, perotan todos invitados a conocer semejante belleza!!
BI_EY said:
Lo unico que busca este thread es conflicto desde mi punto de vista. con tal de que uno diga que es La " ciudad " mas austral del mundo, en el thread de Ushuaia bastaba, pero no arman un thread para armar mas peleas.

Siempre compitiendo... este es mi punto de vista.

Aparte el pueblo esta muy lindo como todo el Sur!...

Saludos!
mas de 1000 habitantes - ciudad

esto es casi tan estupido como cuando dijieron q la patagonia no era chilena , osea pelaear por cosas q simplemente no c puede xq son datos objetivos
No vale la pena discutir esto,se debe fomentar el turismo sin competencias tontas que no conducen a nada.
esta cuidad es preciosa.. con gusto tenemos k decir k es nuestra cuidad mas USTRAL DEL MUNDO..!!! osea parte del FIN DEL MUNDO!!.. JEJEJEJE :)
y cual es el premio por ser la mas austral del mundo?? :dunno:

un iceberg?
blue_man100 said:
y cual es el premio por ser la mas austral del mundo?? :dunno:

un iceberg?
tener un banner en ssc.
¿Que temperaturas se dan en invierno allí?
es curioso, pero para la mayoría de los argentinos el mundo termina en Ushuaia, y este poblado los va a desayunar que en el más allá existe todavía un lugar hermoso como Puerto Williams... en Chile!! :D

habrá más fotos de este lugar?
1 - 20 of 50 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.