Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
45 Posts
bueno aperturo este hilo para la construccion de metro en la ciudad de puno no pongo fotos pues me robaron la camara espero me ayuden aparte se sabe que el local del jr aqp esta cerrado y el de la marina lo vi que le tumbaban el muro espero me puedan ayudar gracias :)

·
San Carlos De Puno
4,539 Posts
bueno aperturo este hilo para la construccion de metro en la ciudad de puno no pongo fotos pues me robaron la camara espero me ayuden aparte se sabe que el local del jr aqp esta cerrado y el de la marina lo vi que le tumbaban el muro espero me puedan ayudar gracias :)
amigo
si no subes alguna foto de lso avances
cerraran el tema

trata de conseguir fotos
o tambien los puneños en general pasen por el jiron arequipa y la marina
para obtener fotos

·
Registered
45 Posts
Discussion Starter · #4 ·
:)bueno ya estare consiguiendo fotos pero hoy vi en la marina que acabaron el muero y tumban las casas de los marinos y en el del jr aqp no hay movimiento juanjos tu o algun gran forista que me pueda ayudar con las fotos gracias

·
Registered
196 Posts
gjadlt said:
:)bueno ya estare consiguiendo fotos pero hoy vi en la marina que acabaron el muero y tumban las casas de los marinos y en el del jr aqp no hay movimiento juanjos tu o algun gran forista que me pueda ayudar con las fotos gracias
Haber si te expresas un poquito mejor que no te entiendo.
estan demoliendo las casas? Levantaron un muro? En que parte observaste eso en la av simon bolivar?
Puedo ir a tomar fotos pero se mas especifico por favor.

·
.
1,304 Posts
amigo gjadlt... primero tranquilízate para que puedas escribir mejor y así transmitirnos de manera mas clara las noticias que tienes, es verdad que la constructora que tenia su planta de concreto en la UNA se traslado a otra obra dentro de la ciudad esta pertenece a Mastermix, es un misterio donde están los equipos pues no se puede ver dentro del terreno de la marina, pues los muros son muy altos y todo esta cercado de ladrillo, por otro lado el municipio si dio autorización de construcción cencosud en los terrenos de la Marina que al parecer pertenece a una asociación de trabajadores de la Marina, razón por la cual pudieron dar en concesión sin necesidad de una licitación ya que seria un terreno privado,

Ahora aun no les aprueban su expediente técnico para el terreno del jr. Arequipa, y esta información esta en el municipio y cualquiera que se aproxime al área respectiva puede tener acceso

Y por ultimo sabemos lo que genero el permiso para iniciar obra; los dirigentes de la feria sabatina que se quejaron por la construcción que ya tenían conocimiento que iniciaría. http://www.radioondaazul.com/?c=noticia&id=24284

Así que en conclusión solo faltaría unas cuantas imágenes para continuar con este thread, recordemos que cencosud es muy hermético en sus proyectos, lo vimos en AQP, y en otros lugares.

Por mi parte indagare en la chamba más sobre tema ojala encunetres algo de informacion y fotos para mantener el thread

·
Registered
45 Posts
Discussion Starter · #12 ·
amigo gjadlt... primero tranquilízate para que puedas escribir mejor y así transmitirnos de manera mas clara las noticias que tienes, es verdad que la constructora que tenia su planta de concreto en la UNA se traslado a otra obra dentro de la ciudad esta pertenece a Mastermix, es un misterio donde están los equipos pues no se puede ver dentro del terreno de la marina, pues los muros son muy altos y todo esta cercado de ladrillo, por otro lado el municipio si dio autorización de construcción cencosud en los terrenos de la Marina que al parecer pertenece a una asociación de trabajadores de la Marina, razón por la cual pudieron dar en concesión sin necesidad de una licitación ya que seria un terreno privado,

Ahora aun no les aprueban su expediente técnico para el terreno del jr. Arequipa, y esta información esta en el municipio y cualquiera que se aproxime al área respectiva puede tener acceso

Y por ultimo sabemos lo que genero el permiso para iniciar obra; los dirigentes de la feria sabatina que se quejaron por la construcción que ya tenían conocimiento que iniciaría. http://www.radioondaazul.com/?c=noticia&id=24284

Así que en conclusión solo faltaría unas cuantas imágenes para continuar con este thread, recordemos que cencosud es muy hermético en sus proyectos, lo vimos en AQP, y en otros lugares.

Por mi parte indagare en la chamba más sobre tema ojala encunetres algo de :lol:informacion y fotos para mantener el thread
ok juanjos me trankilizo investiga bien y os cuentas que encontraste por favor

·
Registered
45 Posts
Discussion Starter · #14 ·
amigo gjadlt ya esta el logo o cartel de una constructora importante que este en Puno en ese terreno? de ser asi, ya se puede dar por hecho
amigo elcharly2 supongo que asi como hicieron en la construccion de plaza vea no pondran el logo de la constructora en caso este uno les aviso aunque recuerdo aver visto algo a una cuadra de ahi era de una constructora no ercuerdo el nombre:bash:

·
Registered
147 Posts
gjadlt al menos hubieses puesto con mayúscula las iniciales del titulo. Es una falta de respeto.
Debió ser así: Puno | Metro | Avances
Para abrir el thread debiste subir fotos, si no será cerrado. Este tema está desordenado. No se dejen ganar por sus emociones.

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.