Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Preciosos los edificios de las fotos 5 y 6,tienen una arquitectura inglesa...

·
Banned
4,496 Posts
Excelentes fotos, Romanito. La ciudad no tiene edificios.. pero para qué los necesita teniendo tantas construcciones históricas buenas¿?
saludos!

·
Banned
1 Posts
Gracias Romanito por desasnarme. La verdad que nunca había oído hablar del lugar que parece muy lindo y ordenado. Excelentes Fotos!!!!

·
dale boca
1,543 Posts
Como me gustan este tipo de Ciudades pequeñas!!!!!!, cuando sera el dia que pueda irme de este loquero a vivir en un lugar tranquilo asi?

·
◜◝◟◞◜◝◟&
974 Posts
Como me gustan las ciudades chicas.

Son limpias, el ambiente es mas amigable y casi no hay delitos.

·
Desde Tucuhattan
16,831 Posts
Gracias por las fotos Romanito! Se ve bastante linda a pesar de carecer de edificios. Tal vez en eso reside su encanto. Creo que aquí estuvo el Irizar cuando llegó para sus reparaciones si no me equivoco.

·
Registered
1,717 Posts
Bien por las fotos.
Comentario.
Realmente no se puede apreciar desde estas fotos aéreas, pero Punta Alta, lugar que conozco bastante, es uno de los pueblos más feos que vi en mi vida, y lo digo porque lo conozco muy bien. Las fotos de esos edificios de estilo inglés son de la Base Naval de Puerto Belgrano, que está pegada pero no es lo mismo.

·
Hotel Dusk 215
12,239 Posts
A mi me gusta como se ve por Google Earth, más la parte cerca del puerto que se ve muy boscosa.

No se nada de esta ciudad, me gustaría saber más.

·
Registered
1,042 Posts
Bien por las fotos.
Comentario.
Realmente no se puede apreciar desde estas fotos aéreas, pero Punta Alta, lugar que conozco bastante, es uno de los pueblos más feos que vi en mi vida, y lo digo porque lo conozco muy bien. Las fotos de esos edificios de estilo inglés son de la Base Naval de Puerto Belgrano, que está pegada pero no es lo mismo.
coincido al 100%... no tanto en las edificaciones, pero en cuanto a seguridad es una ciudad que apesta.
He ido (queda a unos 30km de Bahia), tengo amigos que viven alla y de hecho mi hermano esta en la base de P. Belgrano... la cantidad de merca que hay en las calles es increible, el tema de inseguridad no anda muy lejos, y el puterio clandestino (obviamente con la base cerca...) es inigualable, ya van varias veces que encuentran chicas traidas bajo amenazas, secuestradas, etc.
Con respecto a la Base Puerto Belgrano, eso si es hermoso, pero no se puede fotografiar mucho. Las veces que he ido es como una mini-ciudad aparte, dicen que es una de las bases mas grande de sudamerica en cuanto a extension, la escuela de oficiales es inmeeensa y muy linda, y adentro tiene construcciones increibles, unos edificios que parecen salidos de Europa, el hotel de oficiales es increible, voy a ver si encuentro las fotos de los folletos (adentro de la base no se puede sacar porque es considerado espionaje, salvo que seas fotografo autorizado que te controlan que fotos sacastes).

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Mateando en las fotos 5 y 6 estan esos ediificios de estilo ingles en cuestion..
si queres agregar mas fotos lo podes hacer.....todo suma....

·
Registered
1,717 Posts
coincido al 100%... no tanto en las edificaciones, pero en cuanto a seguridad es una ciudad que apesta.
He ido (queda a unos 30km de Bahia), tengo amigos que viven alla y de hecho mi hermano esta en la base de P. Belgrano... la cantidad de merca que hay en las calles es increible, el tema de inseguridad no anda muy lejos, y el puterio clandestino (obviamente con la base cerca...) es inigualable, ya van varias veces que encuentran chicas traidas bajo amenazas, secuestradas, etc.
Con respecto a la Base Puerto Belgrano, eso si es hermoso, pero no se puede fotografiar mucho. Las veces que he ido es como una mini-ciudad aparte, dicen que es una de las bases mas grande de sudamerica en cuanto a extension, la escuela de oficiales es inmeeensa y muy linda, y adentro tiene construcciones increibles, unos edificios que parecen salidos de Europa, el hotel de oficiales es increible, voy a ver si encuentro las fotos de los folletos (adentro de la base no se puede sacar porque es considerado espionaje, salvo que seas fotografo autorizado que te controlan que fotos sacastes).
Y si Mateando, la Base es un lugar único en Argentina. Estoy esperando un tiempo para viajar a Puerto y sacar mis propias fotos, lugar en donde nací. El Hotel p ej, es copia de un palacio de Budapest, la Casa de Oficiales de estilo normando, las casas "Jirafa" mirando a la Zona Reservada de estilo inglés y de más de 100 años, la iglesia gótica (que se puede apreciar en una de las fotos), la avenida de los Almirantes con sus casonas, el estadio, el Hospital Naval, el Tenis, el CLub de Golf, el Yacht, los barrios Stella Maris, Quiroga y Dufourq, etc.
Puerto Belgrano es como un Country gigante, solo que tiene + de 100 años y por su paisaje, forestación y estilo arquitectónico, debe ser el lugar más británico del América del Sur.

·
Registered
1,042 Posts
Mateando en las fotos 5 y 6 estan esos ediificios de estilo ingles en cuestion..
si queres agregar mas fotos lo podes hacer.....todo suma....
sisi, pero esos edificios son edificios de pecho al lado de los que yo digo y vi, los que me refiero parecen a algunos de plazas europeas y son 10 veces mas grande e imponentes, estan increibles. Voy a ver si encuentro los folletos, a mi hermano le habian dado algunos, si los encuentro los escaneo y los pongo aca.

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #19 ·
ok,....si conseguis las fotos ponelas en este hilo....

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Se ve prolija la city...

1 - 20 of 21 Posts