SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos. Les presento una pequeña serie de fotos de la hermosa Punta Arenas que encontré por la red. Espero que les gusten.

PD: Ah por cierto. He coleccionado un montón de fotos de esta ciudad y tengo la intención de hacer un thread con sus mejores imágenes. ¿Qué me recomiendan? Hacerlo aquí o en el foro de Ciudades y rascacielos?

Estas fotos son del llamado Barrio Croata, fijénse muy bien en las casitas (eh Magallanes!, no sabía que había un barrio croata en Punta Arenas!)

Vistas de esta preciosa ciudad (que por cierto, ¿sabían que el cerca del 45% de sus habitantes no nacieron en la región, según el censo de 2002?)

Otras imágenes

·
Registered
1,426 Posts
WooW

Muchas felicitaciones Clavijo
De verdad un gran aporte sin duda
Es una hermosa ciudad Punta Arenas y me alegra que alguien ponga sus fotos en el foro

saludos!

·
Banned
49 Posts
incredible..... me encanto la foto en donde sale el crucero, combina muy bien con la fachada de las casas

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
amazing....!!!!!......fantastic,......!!!!!!!Incredible....!!!!!!

·
Registered
51 Posts
felicidades Clavijo...
hermosisima ciudad, se nota bien cuidada..
ojla pongas algunas mas. me encantaria seguir viendo mas de Punta Arenas..
saludos...

·
Banned
49 Posts
seria genial ver algunas fotos de Pta arenas nevada, porque he visto pocas y son casi siempre las mismas, debe verse hermosa

·
Registered
57 Posts
Antes del canal de panama esa ciudad era una de las mas prosperas de sur america creo!! Una ciudad que rebalsa de historia. Lindas fotos.

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Viñamarino said:
seria genial ver algunas fotos de Pta arenas nevada, porque he visto pocas y son casi siempre las mismas, debe verse hermosa
Tus deseos son órdenes paisano. Ahí van las invernales.

Costanera frente al Estrecho de Magallanes

Más fotos

Alrededores de Punta Arenas

Centro de Esquí de Punta Arenas, al fondo se ve la ciudad

Bosques que rodean Punta Arenas

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Discussion Starter · #12 ·
samot said:
Antes del canal de panama esa ciudad era una de las mas prosperas de sur america creo!! Una ciudad que rebalsa de historia. Lindas fotos.
Exacto. Punta Arenas era el segundo puerto más importante de Chile después de Valparaíso. Sólo esa condición la convertía en una de las ciudades más prósperas de América del Sur, y en la más importante de la zona austral del continente.

1 - 12 of 12 Posts