SkyscraperCity Forum banner

<<<PUNTA ARENAS>>> Nuevas fotos desde los confines del mundo

3670 Views 29 Replies 20 Participants Last post by  Tillor87
Qué se teje amigos del SSC?
Aqui les entrego a domicilio algunas fotos de Punta Arenas que encontré.

Espero les agrade!

Para ubicarlos, he aqui un mapa :

Aqui van las imagenes...

La belleza ha encontrado un nombre : Punta Arenas.

.
See less See more
24
1 - 20 of 30 Posts
La ciudad es super bonita,pero la prefiero en invierno con algo de nieve .
BELLISIMA!!

WAO!!!! :eek2: Esta BELLISIMA esta ciudad. Nunca habia vista fotos de ella. Me la imaginaba menos poblada y estilo Ushuaia, sin quitarle su mérito pero, nada que ver!.
Las fotos estan increibles, me traen recuesdos de varia ciudades escandinavas que he visitado...

FELICIDADES!! :)

Saludos Araucano:wave:
Fotos de mi ciudad! muchas gracias araucano, estan buenisimas...
Hermosa Punta Arenas, sosteniendo una larga y angosta faja de tierra.
Gracias chiquillos... espero que estan fotos les hayan dado el gusto de visitar esta hermosa ciudad de la Patagonia.
Increible, muy bonita, limpia y arborizada. Por su ubicacion me la imaginaba mas deshabitada y algo deprimente, pero veo que no es asi...
muy elegante y pintoresca en los confines del mundo, me encantaría llegar
Cuando vamos a conocerla??? Creo que somos dos trotamundos! :)
Muy buentas fotos ..Chile es muy lindo de Norte a Sur, se nota lo bien cuidadas que estan las ciduades, exelente Punta Arenas, la puerta de entrada a La Patagonia Chilena..
-Dudes. said:
Muy buentas fotos ..Chile es muy lindo de Norte a Sur, se nota lo bien cuidadas que estan las ciduades, exelente Punta Arenas, la puerta de entrada a La Patagonia...
a la Patagonia Chilena, para no armar problemas.
Araucano said:
Cuando vamos a conocerla??? Creo que somos dos trotamundos! :)
mochila al hombro y listo!! tengo muchas ganas de un viaje por LA Patagonia :D
:eek2: fascinantes fotos e increible ciudad.

Increible que en esos extremos pueda existir una ciudad tan linda, tranquila, arreglada como Pta Arenas. Sin duda que es la ciudad del fin del mundo. (el poblado mas austral es Pto williams)

salutes
Rok said:
mochila al hombro y listo!! tengo muchas ganas de un viaje por LA Patagonia :D

Cuando tenga plata te aviso... jejeje :eek:kay: :eek:kay:
Araucano said:
La belleza ha encontrado un nombre : Punta Arenas
Tu lo has dicho amigo Araucano... estoy gratamente sorprendido :cheers:
Hermosas fotos, nada que envidiarle otras ciudades del país, Punta Arenas es la gran ciudad del fin del mundo.. realmente bella.
Shafick said:
Tu lo has dicho amigo Araucano... estoy gratamente sorprendido :cheers:

:eek:kay:
Ctos recuerdos de Punta Arenas... igualmente la parte centrica mucho no recuerdo, sino más a la casa donde iba, que agarrabamos las bicis y nos perdiamos por ahí, tb la zona franca recuerdo... muy lindo lugar. :) Ah! y por la zona el fuerte bulnes! dicho sea de paso me decepcionaron un poco los chilenos, esperaba ver fotos del mismo en el thread de fuertes de LA -__-

Y ya que mencionan el tema, como tb lo hicieron en el thread de Ushuaia,esta última si es la ciudad más asutral del mundo y como dijo Enhader, Pto Williams es la población más austral y tamos todos felcices y ya no tamos corrigiendo a cada rato y toda la bola, com dicen allá, ya po?
Buena onda Nabihe!
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.