SkyscraperCity Forum banner

<<<PUNTA ARENAS>>> Nuevas fotos.

7611 Views 33 Replies 22 Participants Last post by  BiShOnEn
Qué se teje? Aqui les entrego a domicilio algunas fotos de Punta Arenas que encontré.
Espero les agrade!

La belleza ha encontrado un nombre : Punta Arenas.

.
See less See more
23
1 - 20 of 34 Posts
estan fantasticas estas fotografias... mas k geniales..la belleza patagonica es increible...
esta cuidad esta muy bien cuidada, esos palacios diria yo se ven magnificos, y las calles, la malloria sin esos odiosos cableados y si los hay ni se notan con tanta belleza alrededor... asi k esta es la cuidad mas austral del mundo.... PRECIOSA!!!... jejeje.. :)
buena recopilacion Araucano... te las mandaste...
See less See more
malloria= mayoria. jajaja se me le jue.. :)
wuuuuaauuuu k geniales fotos,
un bello lugar Punta arenas,
bonitos parajes y entornos!
Preciosa Punta Arenas, la verdad no me la imaginaba tan bella...excelentes fotos Araucano :eek:kay:
guauuuuuuuuuuu...realmente quede poto ahogado o anonadado...
PUNTA ARENAS: sin duda una de las ciudades más bellas de Chile, la ciudad en donde se inició la colonización de la Patagonia Austral.

Muy buenas fotos! :eek:kay:
woooooooo... que alegria ver fotos de la ciudad de mi shicoqez....x )
sigue siendo tan preciosa cmo simpre...
el santuario maria auxiliadora con el museo maggiorino borgatello y los pinguinos waa cuando chico era aluciannte verlos y el condor y el estrecho y el quiosco ROCA cn esa leche con platano y los choripanessss... y mi pasaje.... en colombo...sniff...

GRANDE Punta Arenas ....
See less See more
Realmente una de las mejores fotos del foro, y digo DE TODO SSC!!

de verdad, si tuviera papel fotografico, las imprimiría de inmediato...gracias Araucano!
y el colegio don bosco y el san jose .. era cmo ir a u museo y al colegioa la vez ( estube en toos ellos..) y el Pierre Faure con su plaza cementerio con indios q penaban x )... sus calles preciosas con o sin cables .. si , ahora esta mas cuidada y me alegra muchisimo.. pero loq siempre la a hecho hermosa hay q respirarlo para conocerlo....

GRAMDE! GRANDE! Punta Arenas
See less See more
Muy bellas, poco comunes fotos de Punta Arenas Nilson...

Te las estay mandando con los threads, definitivamente son una visión distinta, más enfocada a lo que pasa en los lugares en vez de mostrar sólo edificios...
Preciosas las fotos de aquella lejana ciudad. Ultimamante he visto pero fotos realmente excelentes de Chile de Santiago, Rancagua, Punta Arenas, Talca, en fin, todas ellas de buena calidad, mostrando aquellos lugares que a veces parecen pasar despersividos en el mapa, pero que cuentan con una belleza increible ;)
See less See more
callejon_9_ said:
... y el quiosco ROCA cn esa leche con platano y los choripanessss... .....
Tenemos la misma picada, muy bueno y barato...en esta foto se alcanza a distinguir el mitico quiosco roca ehehe

See less See more
no lo veo ...ya no me acuerdo...
esta cambiado el lugar...
q ganas de estar ahi un tiempo :(...
Diganme chiquillos, hay alguna especialidad culinaria tipica de Magallanes (a parte de la oveja)?
Bellas fotos...:eek:kay:
ademas de los asados de cordero (uuuuu baba) todo loq tenga q ver con los dulces .. las famosas facturas ( masas dulce con glaseado), es cmo una importacion culinaria de argentina los cachitos, cugenes , (kuchen pitucamente hablando x), tortas y demases...
como platos tipicos cordero asado, cordero a la olla, cordero con ensaladas jejej.. enrealidad q yo recuerde el cordero es loq la lleva en la mesa ...

a ver si magallanes amplia mucho mas este rango porq yo a esta altura solo veo costillas y piernas y todo un cordero asandose :p...
See less See more
Araucano said:
Diganme chiquillos, hay alguna especialidad culinaria tipica de Magallanes (a parte de la oveja)?

La CENTOLLA, muy rica...
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.