SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1746 Posts

·
Registered
4,240 Posts
wow, cuanta belleza, no por nada es que punta cana es el lugar mas "in" de todo el caribe, la primera foto esta impresionante, creo que ese es el majestic o el riu palace. muchisimas gracias k-bien.

·
Registered
4,240 Posts
PUNTA CANA ESTA CRECIENDO DE UNA MANERA BRUTAL EN CUANTO A TURISMO, Y AHORA QUE ESTA DE LLENO EN LA CONSTRUCCION DE HOTELES DE GRAN LUJO COMO EL RITZ CARLTON CAP CANA, WESTIN ROKO KI,ALTABELLA LODGE, MOON PALACE, OCEAN ROYAL, Y MUCHISIMOS OTROS MAS NO HABRA NINGUNA CIUDAD QUE LA SUPERE.

·
Registered
4,240 Posts
-Wow wiki tu esta bien imf..tambien la cadena nueva andhe arena real.
:lol: me gusta estar informado, y eso que los que mencione son poquitos porque hay muchisimos otros en construccion como el "trump at cap cana, el recien anunciado sotogrande hotel at cap cana, el que mencionaste, un nuevo excellence punta cana, el nuevo royal hideway, el withe sands,ufff y si sigo no paro ahora,lol. punta cana ya esta a otro nivel en construccion turistica en todo centromerica y el caribe.

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
:lol: me gusta estar informado, y eso que los que mencione son poquitos porque hay muchisimos otros en construccion como el "trump at cap cana, el recien anunciado sotogrande hotel at cap cana, el que mencionaste, un nuevo excellence punta cana, el nuevo royal hideway, el withe sands,ufff y si sigo no paro ahora,lol. punta cana ya esta a otro nivel en construccion turistica en todo centromerica y el caribe.
Trump at Cap Cana.
Trump Tower at Cap Cana (según Clavedigital) :)

·
All Yours
11,113 Posts
-si jaru era breezers superclub tambien hay uno en cabarete puerto plata ese hotel era de abinader y ahora lo compro la cadena barcelo y se llama barcelo primium.

-tambien barcelo compro los ocean.

-Wow wiki tienes mucho conocimiento sobre todo lo que esta pasando aqui, si tienes razon punta cana esta a otro nivel en construcion,tambien aqui el grupo punata cana esta haciendo un mall en el boulevard turistico antes de la bolera y proximo al aereopuerto se ve muy bonito pronto traere foto.

-hablando del proyecto withe sands estoy frente de ese proyecto en una de las plazas de la tiendas de mi papa ese campo esta manifico y los apartamentos ni se digan estube viendo unos hace unos dias que hicieron el cual tienen 6 habitaciones y 6 baños sin dudas los mas grande de las zonas y cuesta mas de $1800 dollares mensual no se asusuten eso es para grupos de personas que vienen de viajes y deciden alquilar unos de ellos..ahora mismo voy a tirar foto a withe sands.

-pero hablando sobre la cadena de hoteles que entro nueva al pais la adhen (creo que es asi que se escribe el nombre es bien rara),el adhen arena real empezo en agosto y ya le estan dando los toques final para su inaguracion en diciembre, tambien estan construyendo otro para otoño del 2008 que se llmara adhen venezian punta cana segun tengo entendido sera un hotel sumamente de lujo al estilo venecia.

-ah la tercera es del hotel LTU punta cana solo lo eh visto de cerca cuando fui al hotel ocean blue.

·
Registered
416 Posts
Así es Puerto Plata, cuando este hotel abrió sus puertas pertenecía al Grupo de Abinader y se llamaba Sol de Plata, lamentablemente al poco tiempo de estar inaugurado murió ahogada una niña en la piscina.

·
••• Yo ♥ Dominicana •••
3,690 Posts
BUENAS FOTOS.

1 - 20 of 1746 Posts