SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1741 Posts

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter · #2 ·
En la Romana

Torre Vista Mar – 13 pisos

Exterior:

Interior:

[/B]

Torre Don Miguel I - 8 pisos

Torre del Rey - 8 pisos

Update

Plaza

·
Sustainable Development
1,357 Posts
Excelentes los updates de esta region... Estuve por alla hace un tiempo y de verdad que es un lugar de gran potencial y desarrollo

·
Registered
4,427 Posts
y ya que en estos dias esta muy comun hablar de rumores y comentarios no 100% seguros y que me dijeron y eso... aqui van los de la romana:

-Un haitiano que trabaja en la Teresa Marcelo II me dijo que ya iban a empezar la Teresa Marcelo V que tendra 10 pisos...

-Una amiga me conto que su mama estaba trabajando en un proyecto que tendria mas de 8 pisos...

-El hijo de un tio abuelo mio que se ha dedicado a hacer torres en la capital, tiene varias ya no se cuantas, va a hacer una aqui en la romana de minimo 10 pisos dijo hace ya un tiempo que queria comprar un solar por club casa puerto rico...

-A un amigo mio le dijo un muchacho que al lado de su casa estaban construyendo una torre de 15 pisos, que segun el la vio y ya esta en construccion...

·
All Yours
11,128 Posts
-Wow rio grande de la Romana esta espectacular..

-cuando termines mis examenes k es el viernes ire a higuey tirare foto para traerla aqui.

·
All Yours
11,128 Posts
-la diferencia de la romana y SFC es k en la romana se pueden hacer proyectos en la playa y eso llama mucho la atencion.

1 - 20 of 1741 Posts