SkyscraperCity Forum banner

PUNTA CARRETAS | Alas del Mar | 12p | 35m | F

5862 Views 25 Replies 17 Participants Last post by  demapop
Maps
Street

nombre: Edificio Alas del Mar
pisos: 13
mts: sin dato
fecha estimada de finalización: fines de 2008
status: en construcción
utilidad: residencial
See less See more
1 - 20 of 26 Posts
Nico,para que estas poniendo todos estos threads si la mayoria ya estaban en el que hizo aleman??
comun...
lo que dice santig tiene razon, pero esta bueno igual para diversificar mas y hacer un hilo por cada cosa que se construya..
me encanto ,ahora la ubicacion nico?
comun...
lo que dice santig tiene razon, pero esta bueno igual para diversificar mas y hacer un hilo por cada cosa que se construya..
Es la idea. Permite opinar sobre cada proyecto por separado sin tener todo apelmazado dentro del mismo hilo. Sino Proyectos sería un sticky en la sección principal en lugar de un foro aparte.
no te ofendas pero tampoc hy tantas cosas que omentar jeje, si acaso lo que se puede comentar son los que mas nos gustany los que nos parecen feos, en general todos coincidimos que estan lindos, yo la verdad las construcciones de no mucha relevancia las englobo en una unica opinion de el conjunto
Hermosissimo!

Me encanta este juego de balcones!
El edificio hermosisimo!!!!!!

Te quotiè Kitano espero no te moleste.
Saludos:)
Me gusta su fachada y estuve viendo los planos y las dimensiones y distribucion son buenas.
Hermoso edificio y que bien los muchachos ahi plantando flores en el cantero de la rambla... aparte de piontar las avenidas que falta le hace a Monte un buen mantenimiento de jardineria en sus avenidas y parques
Te quotiè Kitano espero no te moleste.
Saludos
jajaj no te preocupes sebafun, yo bajé a mi PC todas las fotos de montevideo antiguo.
Salud2
6
Planos ... como veran la distribucion de los ambientes es excelente.

:)
See less See more
Al fin una distribución como la gente.
El ultimo esta espectacular. cuanto costara?
Muy elegante y bien pensado. Excelente.
Por supuesto que sobresale el penthouse... ahora si pudiera elegir uno de los dos semipisos, me inclinaría por el de la derecha.

Lo único no tan bueno: su ubicación: existen muchas partes de la rambla -a mi gusto, por supuesto- mejores que la Mahatma Gandhi. Podría añadir que desde Trouville hacia el este... cualquiera.
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.