SkyscraperCity banner

1 - 20 of 144 Posts

·
La celeste del alma
28,345 Posts
Discussion Starter #1
Seh otro adefesio de Atijas, èsta vez en Rambla Gandhi esq Garcia Cortinas :eek:hno:.

Nacho, la sala de máquinas y el depósito superior de agua de éste edificio también la vas a ver desde San Bautista

·
Sebastian
77,003 Posts
I LOVE IT!!!!

Que impresionante que esta, re comun, pero elegantisima ademas que en esa esquina habia algo re feo, aun esta creo, por suerte se va al carajo y viene este hermoso edificio,

Me gustan sus balcones, su corona y la parte superior, no me desagrada, sigue la forma del edificio.

Muy buen aporte pablito:eek:kay:

·
Mar adentro...
26,755 Posts
Seh otro adefesio de Atijas, èsta vez en Rambla Gandhi esq Garcia Cortinas :eek:hno:.

Nacho, la sala de máquinas y el depósito superior de agua de éste edificio también la vas a ver desde San Bautista

Jajajajaja locazo, es verdad!!! :bash::bash::bash::bash:

De todas formas, éste no es tan feo, el edificio en su conjunto, digo, el de Bulevar es para meterle una bomba desde ya! jajajajaja

No está tan feo, recordemos que es de Atijas, podría ser mil veces peor! :lol::lol::lol::lol:

Gracias Pablillo!

Abrazos!

·
La celeste del alma
28,345 Posts
Discussion Starter #6
Gracias a todos por sus comentarios :).
Respecto al edificio yo creo que para el lugar en el cual va a estar es lamentable. Exteriormente es el diseño de un edificio del BHU con algunas mejoras como las barandas de cristal o su esquina redondeada.

¡Abrazo!

(...)

De todas formas, éste no es tan feo, el edificio en su conjunto, digo, el de Bulevar es para meterle una bomba desde ya! jajajajaja

(...)

:yes:

:bash:

:lol: :lol: :lol:

·
Registered
8,555 Posts
a mi la verdad me gusto, me gusta que se medio redondeado, y esa pared que esta en los balcones que le da verticalidad me gusta, gracias pablito por la info

·
Sebastian
77,003 Posts
^^Siiiiiiiiiiiiii, que bueno que vuela esa porqueria que hay ahora!!!!

Con todo respeto a los dueños que en realidad no es una porqueria, es un edificio lindo para otra zona, no para esa, ademas desaparecen esas dos medianeras:banana:

·
Mar adentro...
26,755 Posts
^^Siiiiiiiiiiiiii, que bueno que vuela esa porqueria que hay ahora!!!!

Con todo respeto a los dueños que en realidad no es una porqueria, es un edificio lindo para otra zona, no para esa, ademas desaparecen esas dos medianeras:banana:
spero. :bash::bash::bash::bash::bash:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No jodas Seba!!! jajaja que desaparezcan esa basura de la faz de la tierra! aunque vayan a meter otro que no es la gran cosa, lo prefiero!

Abrazos!

·
santyPocitos
94 Posts
A mí el proyecto me gusta! es sobrio no desentona con la cuadra, me gusto que sea curvo y me parece súper destacable que se tire un edificio de más de 2 pisos! la verdad que no se ve mucho! además esos tipos de edificios tienen la contra de que por más que sean bajos tienen 200 apartamentos! Por lo que comprarlos no debió de ser nada fácil!
Lo que se proyecta no es nada que digamos WOOOW va a ser el próximo palacio salvo de la ciudad pero esta lindo sobrio y honestamente no me molestaría para nada vivir ahí!

·
La celeste del alma
28,345 Posts
Discussion Starter #17
Excelentes render locazo, me sigue pareciendo feo :eek:hno:.

¡Abrazo!

·
Guest
0 Posts
Hola, soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a usarlo.
Con respecto al edificio, me gusta que sea curvo y además es una esquina chica pero no me gusta nada la parte superior.
Saludos

1 - 20 of 144 Posts