SkyscraperCity banner

21 - 40 of 144 Posts

·
La celeste del alma
28,327 Posts
Discussion Starter #23
Me sigue pareciendo espantosa ésta torre. Gracias URU.

·
Germán
1,360 Posts
No me parece una torre fea... lo bueno que tiene es que se eliminan las medianeras. Sin embargo, me gustaría que de una vez por todas hicieran remates como la gente, no meros cubos :eek:hno:

Gracias URU por la foto!

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Para los parámetros con los que se maneja Atijas está aceptable, hay que decirlo. Lo que no supone un elogio precisamente.

Traigo el rénder para comentar un par de cosas:​

Además de lo que comentó Germán, con lo que estoy de acuerdo, en cuanto al remate veo que hay una desproporción tremenda entre el susodicho y el volumen tipo "aleta de tiburón", que también remata al edificio además de separar los balcones esquinados, lo que lo hace pasar inadvertido así como desubicado. Los ductos de ventilación al costado derecho son aberrantes. Y por otro lado, ¿soy el único que no banca ese plástico traslúcido en las terminaciones de los balcones? personalmente me parecen horrendos, con un par de tubos paralelos en lugar de los mencionados el proyecto ganaría bastante reforzando la curvatura del edificio, de manera sutil y elegante a un costo irrisorio.

El gran poroto que se sumó es, indudablemente y como dijo el señor de arriba, el respeto a la altura de los colindantes, y otro bien puede ser el tema de la curvatura. No descubrieron la pólvora en cuanto a resoluciones de esquinas, pero la ochava redondeada jerarquiza más que un cuadrado vestido con la misma fachada.

.​

·
Registered
1,895 Posts
Simple, ninguna innovacion... pero en Montevideo podria ser peor.

Por lo menos elimina las medianeras horribles, la construccion de este edificio sustituyendo una construccion mediocre salva una casa antigua en otra parte de la ciudad de la demolicion...

·
Keep Seeding!
11,697 Posts
Me gustó la torre y el nombre me mató

(Quiero que se sepa que mis conocimientos de arquitectura son menos que lo basico jaja)

·
Registered
1,469 Posts
Simple, ninguna innovacion... pero en Montevideo podria ser peor.

Por lo menos elimina las medianeras horribles, la construccion de este edificio sustituyendo una construccion mediocre salva una casa antigua en otra parte de la ciudad de la demolicion...
adhiero..

mauricio.

·
Keep Seeding!
11,697 Posts
+1 no dejemos morir el post!

·
Registered
11,686 Posts
No tiene un toque Art Deco modernizado? Sobre todo la parte de arriba.

·
Registered
8,555 Posts
Excelente noticia pablito, me gusta este edificio sobre todo como resolvieron la esquina con esa aleta de tiburón, aparte de que desaparecen 2 semejantes medianeras.

muchas gracias pablito

21 - 40 of 144 Posts