Para los parámetros con los que se maneja Atijas está aceptable, hay que decirlo. Lo que no supone un elogio precisamente.
Traigo el rénder para comentar un par de cosas:
Además de lo que comentó Germán, con lo que estoy de acuerdo, en cuanto al remate veo que hay una desproporción tremenda entre el susodicho y el volumen tipo "aleta de tiburón", que también remata al edificio además de separar los balcones esquinados, lo que lo hace pasar inadvertido así como desubicado. Los ductos de ventilación al costado derecho son aberrantes. Y por otro lado, ¿soy el único que no banca ese plástico traslúcido en las terminaciones de los balcones? personalmente me parecen horrendos, con un par de tubos paralelos en lugar de los mencionados el proyecto ganaría bastante reforzando la curvatura del edificio, de manera sutil y elegante a un costo irrisorio.
El gran poroto que se sumó es, indudablemente y como dijo el señor de arriba, el respeto a la altura de los colindantes, y otro bien puede ser el tema de la curvatura. No descubrieron la pólvora en cuanto a resoluciones de esquinas, pero la ochava redondeada jerarquiza más que un cuadrado vestido con la misma fachada.
.