SkyscraperCity banner

121 - 140 of 144 Posts

·
Mar adentro...
26,785 Posts
No queda mucho para hacer.

Gracias Loca.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Va quedando bien... prolijo hasta el momento.

PD: Pablito, cada vez que mires esta esquina y te digas "no me gusta", pensá en esta esquina.

.

·
Sebastian
77,003 Posts
Impecable aporte Pablito!!!!:applause:

Realmente ya han hecho la mayor parte, impecable realmente!:eek:kay:

Esperemos quede tal cual el render, ya que era muy bueno!

·
100% yorugua
22,186 Posts
está quedando lindo...de a poco olvido quellas terribles medianeras que murieron con este edificio.

gracias por el update

·
Mar adentro...
26,785 Posts
Falta color... espero que los cristales de los balcones sean de alguna tonalidad verdosa.

Gracias Locaza.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Pah Pablito, andá a pagarle la cuota a Photobucket que no se te ve ninguna foto :sly:

.

·
Registered
3,332 Posts
tiene unos aires náuticos que recuerdan al Mástil, en eso el diseño está muy bien, como dice Nacho, el aporte de cristales de color sería bueno, pero yo lo vi hace unos días y no tiene nada de eso, el resultado final depende demasiado del gusto en cortinas que tengan los residentes, esa parte es la que mete miedo.....

·
Sebastian
77,003 Posts
Impecable aporte!!!!:applause:

Esta "torre" realmente está quedando muy buena y aparte se construyó relativamente rápido teniendo en cuenta la crisis inmobiliaria de por medio que paró varias cosas.

Impecable aporte! va a quedar genial!

·
Mar adentro...
26,785 Posts
Que bajón esos cristales sin color... va a quedar muy monótono.

Gracias Seba.

·
Registered
8,555 Posts
Flores de vistas va a tener el edificio y la fachada es linda, definitivamente es un buen proyecto, gracias por el aporte sebas

·
Sebastian
77,003 Posts
A mi no me desagrada para nada, aunque es una pena que se hayan usado cristales sin color! como estamos con vidrios transparentes! si llegan a poner cortinas de diferentes colores eso va a ser un cambalache, esperemos que hayan regulado ese aspecto.

Buen aporte! aunque con vidrios espejados hubiera quedado un millón de veces mejor.

·
Mar adentro...
26,785 Posts
Faaaaa... no la teníamos lo del acceso... :bash::bash::bash:

A mí lo que más me disgusta es que no tiene color alguno, eso me parte los ojos mal, ya lo dije hace meses.

Gracias Locaza.

·
La celeste del alma
28,382 Posts
Discussion Starter · #139 ·
Diría que técnicamente está finalizado.

DSC_0102 by pablitodosocho, on Flickr

DSC_0103 by pablitodosocho, on Flickr

DSC_0104 by pablitodosocho, on Flickr​

El acceso -como ha sido el común denominador en los últimos edificios construidos sobre rambla- pasa totalmente desapercibido, entiéndase por esto rehundido, de pequeñas dimensiones y sin ningún material que lo distinga y lo jerarquice respecto al resto de la fachada.

·
Mar adentro...
26,785 Posts
Seee... una cagada esa planta baja, y reitero lo del poco color que tiene.

Pero de todas formas es un gran aporte.

Gracias Locaza.

121 - 140 of 144 Posts