SkyscraperCity Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
634 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ubicación: Bonpland 573 entre 21 de Setiembre y Dr. José María Montero
Google Play
Street View

Ubicado en el corazón del barrio de Punta Carretas, Bonpland ofrece la posibilidad de vivir en un edificio de arquitectura contemporanea, en una de la zonas mas cotizadas por el mercado
inmobiliario. Una ubicación destacada por la abundancia de los servicios comerciales, los grandes espacios verdes, la cercania a la rambla (500m) y la conexión con
grandes vias de la ciudad.

(*Edit al 7 de marzo /2022)
MEMORIA DESCRIPTIVA
Bonpland 573 es un proyecto de 13 unidades en total, que ofrece tipologias
de 2 dormitorios , 1 dormitorio y monoambientes
Todas las unidades tienen ambientes amplios, terminaciones de calidad y una inmejorable distribución.
Todas las tipologias cuentan con un espacio exterior de uso exclusivo.
El proyecto cuenta con 9 estacionamientos en el sub suelo con acceso por ascensor y escalera.

Fuente

Fotos del día de hoy, 26 de enero /2022:

·
Sebastian
79,712 Posts
Muy lindo edificio, me gusta como integra los cerramientos negros con el ladrillo. De todas maneras creo que al tratarse de Punta carretas, debería pensarse en más densidad, y no en estos edificios de densidad media. Claro, más densidad salvando los padrones que tengan patrimonio o edificios de calidad arquitectónica rescatable. Pero en ese punto, y sobre todo que no hay mucha construcción digna de rescatar, creo que los edificios deberían ser de al menos 10 pisos, y sino construir en torre allí.

1 - 3 of 3 Posts