Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 105 Posts

·
Registered
800 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

Muy buena noticia, ya que el estacionamiento de este supermercado era insuficiente a mi parecer.

Va nota..

Empresario

Proyectan Disco de tres niveles
El supermercado prevé mudarse frente al Sheraton una vez que la Intendencia dé el sí

POR GASTÓN PÉRGOLA - [email protected]

Fruto de la necesidad de Punta Carretas Shopping de incorporar nuevos locales o ampliar algunos de los ya existentes, el Disco Natural ubicado en la planta baja tiene previsto mudarse al predio frente al hotel Sheraton que funciona actualmente como estacionamiento.

La movida no implicará únicamente un cambio de espacio, sino la aplicación de un nuevo concepto de supermercado que, además de su oferta habitual, pondrá foco en áreas que la marca viene desarrollando en los últimos tiempos. A los conceptos de Fresh Market y Home sumará una sección textil (con prendas de vestir y calzado) e incluso un área que atienda específicamente las patologías de los consumidores (ya sea diabéticos, celíacos u obesos).

El objetivo es lograr un supermercado al estilo de las grandes tiendas por departamentos, donde cada uno de los pisos construidos esté abordado por un rubro distinto.

Además, se prevé construir tres niveles de estacionamiento contiguos al nuevo establecimiento para evitar la dificultad actual que sufre Disco en esa materia. Para mantener el contacto con el shopping se proyecta un puente que una el supermercado con el enclave comercial.

El proyecto está a cargo del Punta Carretas, que desde hace ya casi un año espera la aprobación de la Intendencia para ponerse a trabajar.

La idea es transformar el supermercado y el estacionamiento principal en locales comerciales para que el shopping quede totalmente integrado. De esta forma, el enclave comercial podrá crecer hasta un 30% en espacio físico y el supermercado implementar su plan de modernización que desde hace un tiempo viene desarrollando en otras sucursales.

FIN

·
Sebastian
79,291 Posts
Que buena nota yorugua!!!!!!!!!
Esta bueno porque hara que no se congestione el shopping,permitira que el mismo crezca y el entorno tambien va a crecer:eek:kay:
Esta zona es una de las que crece calladamente pero cuando se mueva como està previsto va a ser impresionante.
Por cierto,que es el edificio que estan construyendo pegado al shopping que se ve desde la ventana de donde estan los restauranes y burger king?
O eso es parte de la ampliacion?

·
Montevideo,Uruguay-
552 Posts
Por cierto,que es el edificio que estan construyendo pegado al shopping que se ve desde la ventana de donde estan los restauranes y burger king?
O eso es parte de la ampliacion?
Seba,ahí va a estar ViaAcqua Spa que hoy se encuentra atrás de Montevideo Shopping al lado de WTCFree Zone.
También la última vez que fui a Punta Carretas vi que reformaron varios locales (por ejemplo Divino ahora tiene 3 pisos uno de los cuales es entrepiso entre el 2do y la planta baja) y al lado del ventanal de la Plaza de Comidas estaban haciendo una especie de terraza (o eso me pareció a mí,si alguien fue hace poco mejor yo no voy a P.Carretas desde mayo xD),yendo a lo de Disco me encanta la idea de que sea una suerte de Tienda Departamental (estaría bueno que viniera alguna como por ejemplo Falabella de Chile).

·
Sebastian
79,291 Posts
Seba,ahí va a estar ViaAcqua Spa que hoy se encuentra atrás de Montevideo Shopping al lado de WTCFree Zone.
:banana:
Buenisimo santi entonces,gracias por la info:eek:kay:
Entonces esta buenisimo esto porque quiere decir que dentro de muy poco terminan eso(porque las obras iban a buen ritmo) y comienzan a construir la wtc4 que irà en el lugar que actualmente ocupa viaqua!!!!
:)

·
Registered
912 Posts
Sería interesante saber si los propietarios del shopping son accionistas del Sheraton, porque creo que los proyectos planteados (y me refiero sobre todo a las torres de oficinas y apartamentos planteadas) van a perjudicar la visual de un número importante de habitaciones del hotel, lo que lógicamente supondría una caída en el valor de la estancia.

Tal vez sean parte del mismo grupo inversor y ya haya sido efectuado un estudio de mercado correspondiente, pero de no ser así me extrañaría que el Sheraton no estuviese en litigio con el shopping por esto.

Ah, por cierto, está buena la idea del Disco. Ese del shopping es particularmente bueno, sobre todo las secciones de alimentos; siempre que entro me da un hambre tremenda y me termino llevando algo.

·
Roquetero
66,159 Posts
Sería interesante saber si los propietarios del shopping son accionistas del Sheraton, porque creo que los proyectos planteados (y me refiero sobre todo a las torres de oficinas y apartamentos planteadas) van a perjudicar la visual de un número importante de habitaciones del hotel, lo que lógicamente supondría una caída en el valor de la estancia.

Tal vez sean parte del mismo grupo inversor y ya haya sido efectuado un estudio de mercado correspondiente, pero de no ser así me extrañaría que el Sheraton no estuviese en litigio con el shopping por esto.

Ah, por cierto, está buena la idea del Disco. Ese del shopping es particularmente bueno, sobre todo las secciones de alimentos; siempre que entro me da un hambre tremenda y me termino llevando algo.
no te creas por que la vista de als primeras plantas es mirando o al shopping o mirando a las fachadas de atras de los edificios de la rambla, y son muy feas, asi que casi que mejoraria la imagen

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
Es la unica forma de hacerle sombra al mas dinamico de los shoppings uruguayos, el Montevideo Shopping, por lejos el mejor de todos...
El Montevideo Shopping no está muy lindo ahora, no por el shopping en sí sino porque la entrada está muy fea, llena de planchas y/o floggers, además de que es fea la entrada en sí...

·
Registered
912 Posts
no te creas por que la vista de als primeras plantas es mirando o al shopping o mirando a las fachadas de atras de los edificios de la rambla, y son muy feas, asi que casi que mejoraria la imagen
De todos modos, creo que siempre es mejor tener un panorama más amplio de visión (esto es, poder ver las cosas que están más lejos), a tener un edificio veinte metros adelante, casi encima; como si fese un commie block.

El Montevideo Shopping no está muy lindo ahora, no por el shopping en sí sino porque la entrada está muy fea, llena de planchas y/o floggers, además de que es fea la entrada en sí...
El Punta Carretas se me hace más elegante en el diseño, y con la entrada mejor lograda. El acceso del Montevideo Shopping es desagradable para los peatones.

·
Roquetero
66,159 Posts
De todos modos, creo que siempre es mejor tener un panorama más amplio de visión (esto es, poder ver las cosas que están más lejos), a tener un edificio veinte metros adelante, casi encima; como si fese un commie block.

El Punta Carretas se me hace más elegante en el diseño, y con la entrada mejor lograda. El acceso del Montevideo Shopping es desagradable para los peatones.
pero mira que estarian a bastante distancia, creo que te lo imaginas todo muy junto, pero en esas diensiones la realidad no es asi

·
Mar adentro...
27,365 Posts
:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Excelente!!!! va a cambiar radicalmente!!!

Gracias Pablo!

Abrazos!

1 - 20 of 105 Posts