SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
Arquifan
1,070 Posts
Discussion Starter #1
Hotel Boutique Ariosto (2010)
Área proyectada: 2005 m2

Proyecto de Hotel Boutique 4 estrellas, en una barrio cercano a la rambla montevideana. Ubicado a pocos metros del Punta Carretas Shopping y el Hotel Sheraton, este edificio cuenta con 2 subsuelos, planta baja y 3 niveles superiores, albergando 27 habitaciones y estacionamiento en ss. El programa incluye lobby, cafetería hacia un patio, y terraza con solarium y barra con parrillero. Área del predio: 640m2

Saludos

·
Sebastian
77,003 Posts
MKe encantó!!! Ojalá se haga y quede así.

Por cierto, lastima que no compraron el predio de la esquina e hicieron algo en ella tambien, pero queda muy bien, y tiene una retirada interesante:)

·
100% yorugua
21,959 Posts
el render no me llama...está para un "ni"...deberia ver algo mas. Creo que un hotel "boutique" deberia ser mas pintoresco, tal vez...

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Creo que esto está en Montero y Guipúzcoa, o por ahí. Al almacén de la esquina lo tengo re fichado de pasar en el 17.

Basándome meramente en el rénder, el proyecto es, cuando menos, muy pobre. La medianera en un costado y la excesiva apelación al brise soleil remiten a una arquitectura más propia de hace 40 ó 50 años atrás que a un proyecto contemporáneo. Además de ser elementos que en lo personal, a lo último que me remiten es a un hotel; esto tiene más pinta de un edificio de oficinas de 1967 que a cualquier otra cosa.

Quiero creer que se trata de un anteproyecto porque realmente, con ese esqueleto se pueden hacer cosas mucho mejores. Si no, pregúntenle a la Torre Mapfre que les va a contar.

.

·
Mar adentro...
26,628 Posts
Oh Dios!!!

Desubicado, pobrísimo diseño, no sean malos! no me gusta para nada!

Gracias Arqui!

Abrazos!

·
Registered
727 Posts
En centro de Europa hay varios de estos hoteles boutique como metidos en barrio, a mi como experiencia me gustan. Este diseño no me desgarda y creo que el render es dificil de interpretar de como va a quedar, pero tengamos en cuenta que es un reciclaje. Lo que no me cuadra es la casa de la esquina!

·
Fordinews
2,897 Posts
A mi me gusta, el estudio que lo va a hacer es de dos de los arquitectos que hicieron el Four Points de Ejido.
Siempre han hecho las cosas con muy buena calidad de terminación además de la calidad arquitectónica.

·
La celeste del alma
28,177 Posts
No sé si se construirá éste edificio, demolieron la antigua estructura hace un tiempo y no hay novedades aún.

El otro proyecto de Hotel de éste estudio fue modificado a edificio de oficinas.

·
Mar adentro...
26,628 Posts
^^

Ojalá se haga otra cosa!

Gracias Locaza!

Abrazos!

·
Roquetero
63,617 Posts
ojhala no se haga nada y terminen prohibiendo hacer otra cosa que no sea una casa de 1 piso en ese terreno.

Me gustaria ver que conservan una zona baja en ese barrio

·
La celeste del alma
28,177 Posts
Sí, continúa todo igual. Me parece que este proyecto `ya fue´.

Abrazos.

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.