SkyscraperCity banner
1 - 20 of 75 Posts

·
Roquetero
65,405 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

OFICINAS EL PLATA

OFICINAS EL PLATA
Edificio de nueva construcción con locales de oficinas y gran local comercial.

Se sitúa en uno de los ejes de mayor prestigio para la implantación de edificios de oficinas, sedes de empresa y locales comerciales de alto standing: en García Cortinas con Bulevar Artigas, frente al golf y a muy poca distancia del acceso principal del Shopping.

Espacios de alto nivel tecnológico, totalmente libres de pilares u obstáculos,

Acristalado en tres de sus fachadas, el nombre Torre del Plata expresa sus vistas privilegiadas sobre el barrio de Pocitos, la costa y las amplias extensiones del Río de la Plata.

Edificio de nueva construcción y cuidado diseño. Superficie construida interior sobre nivel de calle: 2.450 m2.

• Planta baja: local independiente de 327 m2. para comercio u oficinas con 10 metros de fachada; totalmente acristalado a calle y a patios ajardinados de fondo y lateral. Portal y control de accesos. Sala multiusos (conferencias reuniones). Posible acceso independiente desde la calle a oficinas de plantas primera y segunda.

• Planta primera: 444 m2 de oficinas, 23 metros de fachada a calle, 125 m2 de terrazas/jardín; acceso por núcleo de comunicaciones y directo desde calle (opcional).

• Planta segunda: 239 m2 de oficinas, 23 metros de fachada a calle, 145 de terraza/deck, acceso por núcleo de comunicaciones y directo desde calle (opcional).

• Plantas 3 a 10: entre 167 y 132 m2 por planta, plantas sensiblemente cuadradas totalmente acristaladas en tres de sus fachadas.

• De dos a tres plazas de garaje, privativas, por local.

Calidades e instalaciones:

• Materiales nobles y alta calidad de acabados.

• Accesos y control vigilados, puertas automáticas.

• Fachadas exteriores, enteramente acristaladas con ventanas deslizantes de aluminio lacado, protegidas mediante segunda fachada de lamas verticales de vidrio, orientables y tras-ventiladas; para mejor comportamiento climático, y ahorro energético.

• Núcleo de dos ascensores automáticos; escalera y vestíbulo de planta.

• Espacio interior preparado para instalaciones bajo pavimento y para falso techo técnico, si se desea.

• Servicios: aseos (hombres, mujeres) totalmente acabados. Conexión prevista para office en todas las plantas.

• Instalación sanitaria y eléctrica completa con previsiones de tomas en todas las plantas. Conductos y pasa tubos para instalación de aire acondicionado u otras instalaciones.

Promovido por Via Palmeras SA con proyecto de Carlos Arcos Arquitectura y Bernardo Ynzenga

http://www.iniciativasuy.com/proyectos/proyectos_masinfo.php?id=132&secc=proyectos

·
El Massa!
2,006 Posts
creo que ya habia aparecido esto en el foro, en algun otro hilo.

a mi me gusta por lo mismo que dice aleman, que tambien se estubo tratando en "medianeras ciegas" o algo asi :)

me gusta si el diseño pero no entiendo que son esas cosas adelante de las ventanas..

saludos

·
Sebastian
78,872 Posts
Quelindo que esta!!!!!!!!!!!:banana:
Me encanto el diseño y me encanto que sean vidrios comunes y no solo un cw chato(aunque me gusta tambien)
Con respecto a lo que dice aleman pero que lo dijo tambien nico el el thread de montevideo lluvioso es como hicieron una pequeña retirada para eliminar el tema de medianeras y resolverlo de la mejor manera posible.
Por cierto,eso quiere decir que la casa hermosa de al lado no se piensa volar:banana:

·
Roquetero
65,405 Posts
Discussion Starter · #6 ·
creo que ya habia aparecido esto en el foro, en algun otro hilo.

a mi me gusta por lo mismo que dice aleman, que tambien se estubo tratando en "medianeras ciegas" o algo asi :)

me gusta si el diseño pero no entiendo que son esas cosas adelante de las ventanas..

saludos
me parece que son vidrios, tipo decoracion, lo he visto en otros edificios, pero no con vidrio, sino con otras cosas y opacas

·
Registered User
14,930 Posts
Quelindo que esta!!!!!!!!!!!:banana:
Me encanto el diseño y me encanto que sean vidrios comunes y no solo un cw chato(aunque me gusta tambien)
Con respecto a lo que dice aleman pero que lo dijo tambien nico el el thread de montevideo lluvioso es como hicieron una pequeña retirada para eliminar el tema de medianeras y resolverlo de la mejor manera posible.
Por cierto,eso quiere decir que la casa hermosa de al lado no se piensa volar:banana:
Además con una retirada en lugar de una medianera multiplicas la luz natural en todo el edificio. Y por lo que se ve en el render, los pisos son vacíos, lo que te permite distribuir el espacio como mejor te convenga.

Me encanta.

·
Registered
241 Posts
Muy bonito...esto es lo que me gusta ver...la verdad no me importa si tiene 20, 50 o 110m de altura...el tema es que este bueno y que sea amigable con su entorno...me encanta. Ojala de ahora en mas lleguen muchos más proyectos de estos y menos de cajitas de vidrio.

·
Mar adentro...
27,096 Posts
Me gusta, me gusta! ojalá quede como el render!!!

Lo bueno es que respeta a sus vecinos!!! :cheers: :banana:

Gracias por el update Sebas!!!!

Abrazos!

·
Foro Uruguay
1,083 Posts
me encanta!!! este es el modelo a seguir para demoler a todos los edificios con medianeras y meter cosas asi en su lugar con imaginacion :D

·
So what?
12,331 Posts
que bien seba no habia visto que pusiste los avances de la obra. genial!

·
El Massa!
2,006 Posts
muy buenas seba..
q buena noticia..

ojala quede agradable, moderno y ,como bien decian, que respete a los vecinos. jaja puede quedar bueno, pero ojala que a esa linda casa lo le saque su belleza.

saludos

1 - 20 of 75 Posts