SkyscraperCity Forum banner

PUNTA CARRETAS | Swing 23 | 32m | 11p | F

6897 Views 27 Replies 15 Participants Last post by  el palmesano
Ubicación Google Maps.
Ubicación Street View.

Fuente.-
See less See more
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 28 Posts
El mejor ejemplo de como desaprovecha una de las últimas esquinas con mejor vista de la ciudad, implantando una bosta sin sentido.
  • Like
Reactions: 3
LOL
ni fu ni fa... por lo menos es algo simple y sobrio...
Lo único bueno es que termina de homogeneizar la cuadra.

Lo que sí no entiendo es como permitieron la medianera, se supone que el límite de altura por las transversales a Sosa es de 9m o algo así.
El lote,justo en la esquina es muy poco profundo, no da para escalonar un edificio. Creo que obviamente lo mas rentable fue mantener la altura permitida en Sosa
Igual me refería a que directamente no dejaran medianera, digo que la fachada tuviera ventanas al menos, no es necesario escalonar.
Ok. Entendido. :)
Aunque creo que con la reglamentación existente no se podría hacer.
En Liberdador y Galicia, hay un edificio de 14 (creo) pisos con medianera hacia otro de estilo francés y el ese lugar no las hicieron.
Se, yo supongo que el predio de al lado tendrá una reglamentación especial o excepción, y estarán esperando el imposible de que venga un promotor, compre un edificio de apartamentos y lo sustituya por uno más alto, o al menos le agregue más pisos.

Gajes de nuestra normativa supongo.
Me gusta, la verdad que la casa ya estaba desubicada y a esa si no había forma de integrarla.

Así que me parece un aporte positivo este edificio.
la verdad que la ubicación da para un diseño mas jugado, es demasiado simplón
lo mejor para hacer con esa medianera futura sería un jardín vertical
Muy bueno que avance de esta forma el edificio.

Como dije, es buen aporte.
Excelente foto fede!!!!:eek:kay:

Muy bueno que la estructura ya esté finalizada. Excelente edificio va a quedar. Me gusta.
El mejor ejemplo de como desaprovecha una de las últimas esquinas con mejor vista de la ciudad, implantando una bosta sin sentido.
Cierto!

Ademas se pierde una casona de hermosisima y para colmo una esquina pasa de original a cuadrada.
1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.