SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Punta Colorada
Punta Colorada es uno de los balnearios más pintorescos de la zona. Como su nombre lo indica se trata de una punta rocosa y elevada que entra en el mar. Esta caracterìstica permite que la mayorìa de las casas alli edificadas tengan vista al mar y por su ubicación, a la contemplación de atardeceres espectaculares. Rodeada de rocas, esta punta tiene las caracterìsticas ideales para ser uno de los pesqueros mas importantes de la zona.
La playa hacia el este nace tímidamente entre las rocas y casas de pescadores y poco a poco se va dimensionando entre dunas y pastizales hacia el centro de la bahìa. Hacia el oeste es una playa màs agreste, de arenas abundantes y costas màs profundas.

En los ùltimos años Punta Colorada ha tenido un crecimiento importante, construyendose importantes viviendas de categoría.

·
Pablo Martínez
6,713 Posts
Pasaste peligrosamente cerca de mi casa...
Jjajaja, de verdad? Mi tia tiene casa ahi y las veces que fuimos a vacacionar!! Está en esa bajada (o subida, dependiendo del caso), que desemboca justo al lado de SOS rescate de fauna, esa calle que hace unos años asfaltaron y una casa tiene en su jardín una bomba como adorno.

·
Registered User
14,930 Posts
^ Eso es la brava de Punta Colorada.

Marcelo Castelli toca en Mar & Arte (playa mansa) en varias fechas este verano.

·
Mar adentro...
27,097 Posts
Qué buen hilo, buenas fotos y mejor lugar!!! Nunca había visto éste hilo!

Gracias por las fotos muchachada!

Abrazos!

·
Mar adentro...
27,097 Posts
Obvio, el clítoris es coloradito!

A mí me gusta la punta colorada pero a vos la punta gorda, y eso sí es de chancho asqueroso!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos!

·
Mar adentro...
27,097 Posts
^^

Tremenda cerda! jajajajajaja

·
Registered User
14,930 Posts
Hay para varios gustos, tienen Punta Fría al oeste y Punta Negra al este. Si van más al este, incluso tienen Punta Ballena.

·
Mar adentro...
27,097 Posts
^^

Punta del Negro es el lugar preferido de Cacho! :lol::lol::lol::lol::lol:

·
Sebastian
78,872 Posts
Discussion Starter · #15 ·
OMG!!!:eek:mg: Este thread lo cree yo!!!:banana:

Y me lo enchanchanan con las puntas que les gustan a ustedes, y yo se como es la cosa, a TODOS ustedes no le gustan ni negras, ni frias, ni coloradas, ni blancas, las que mas les gustan son las de carne, no jodamos gente!!!

:lol:

Buenas fotos cacho!!! un lugar estupendo!!!:drool: (se que el post es de antes)

1 - 15 of 15 Posts