SkyscraperCity Forum banner

PUNTA DEL ESTE | 36 Park | 4p | F

5593 Views 40 Replies 10 Participants Last post by  SebaFun
Ubicaicón en Google Maps
Street View

36 Park

See less See more
2
1 - 20 of 41 Posts
Me encanto!!!!!!!!! y viene muy en serio el proyecto, seguro que pronto lo construyen, todo rapidito y buena calidad como es punta, montevideo deberia aprender algo de la rapidez esteña.

El proyecto exelente:banana::banana:
Bueno vuelvo a repetir, me encantan los proyectos de pequeños edificios residenciales de punta, los prefiero a las torres. Aunque este es diferente a los que se construyen actualmente en la ciudad, ya que predominan la utilización de piedras y maderas, este queda muy lindo, todo acristalado,me gusta.

Muchas gracias sebas
^^Exelentes renders seba!!!!!:eek:kay:

Realmente exelentes esos renders en calidad, y el edificio divino en diseño, etc.

La verdad que va a quedar hermoso, lo unico que podria criticar son las palmeras en el frente, estamos en punta, no en miami... pero bueno, quedará muy bueno igual porque tiene pinos a los costados.
esta más que interesante, es simple pero elegante, muchas gracias sebrivero
muy bueno proyecto! las escaleras visibles en los balcones me gustaron!
Muy buena foto santi!!!:eek:kay:

Que bueno que ya estan con el movimiento de tierras, a esa zona le viene muy bien este estilo de edificios.
Impecable:applause:
Genial! me gusta mucho!

Gracias Seba y Santi por los aportes!

Abrazos!
Jejejeje...

Gracias a AMBOS SEBAs!!!
Este me encanta!!!!:drool:

Muy buena foto santi:eek:kay:
Me gusta tambien, coincido con el detalle de las escaleras, eso si aunque no lo noto tendran un barandal o algo porque a donde te pases con los vasos de malbec terminas en la piscina!
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.