Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 42 Posts

·
Arquifan
1,089 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Beelive Brava Hotel & Towers, es un desarrollo de características únicas que, estructurado a través de un Fideicomiso al Costo, se presenta como un nuevo landmark de Punta del Este.

Se trata de una torre con pisos 25 que incorpora un total 268 suites en diversas topologías con vistas únicas de la Brava y a la Mansa.

Beelive Brava Hotel & Towers es ideal para invertir desde el inicio en un proyecto con alto potencial de valorización. Diseñado especialmente para usar, disfrutar y/o participar de la renta hotelera con un nivel de servicio 5 estrellas todo el año.
Unidades desde U$S 105.000.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Beelive Brava Hotel & Towers se encuentra emplazada sobre Av. del Mar y Parada 10. La nueva zona de mayor crecimiento y valorización a metros de la Playa Brava.

FICHA TÉCNICA DE BEELIVE BRAVA HOTEL & TOWERS

Beelive Brava Hotel & Towers es un Condo Hotel en Punta del Este, que planea 25 pisos con una orientación en 45 grados que permite visuales directas hacia la Brava y a la Mansa.

Este desarrollo cuenta con una superficie de 30.000m2 y posee una amplia área común destinada a brindar todos los servicios hoteleros y amenities para sus exclusivas suites.

Beelive Brava Hotel & Towers cuenta un total de 268 unidades en diversos modelos:

140 suites de 42 m2 propios ubicadas en los pisos 3 al 9

64 one bedroom suite entre 64 y 70 m2 propios ubicadas del piso 10 al 25

32 two bedroom suites de 107 m2 propios

32 three bedroom suites de 127 m2 propios

El acceso a las suites esta previsto por tres núcleos de 6 ascensores inteligentes de última generación, independientes.

Tipologías y precios
Exclusivas unidades en el HOTEL & TOWERS con vistas directas al mar.

Este megaemprendimiento incorpora también destacadas áreas comunes:

Lobby
Lobby de recepción en doble altura con una gran marquesina de acceso. En él se destacan los amplios livings de estar con conexión wifi, los servicios de check in/out, conserjería y valet parking. El acceso a los tres núcleos principales de ascensores a las suites y a los niveles spa & fitness center, salones de convenciones y al nivel de meeting rooms. Además ese nivel cuenta con las dos áreas gastronómicas y el acceso directo a los esplendidos deck solarium e infinity pool climatizada de 30m de largo.

Restaurant
Estará ubicado con espectaculares visuales a la infinity pool y a los jardines. El restaurant ofrecerá una propuesta de desayunos buffet, almuerzos y cenas. Con una capacidad para 200 personas además contará con room service las 24hs.

Este tendrá pintorescos desniveles verdes y visuales a la infinity pool que desborda sobre la piscina descubierta exterior y al deck solarium inferior. Cuenta además con dos private dinning rooms con parrilla propia y terrazas. El Kids Club con guardería, juegos infantiles, actividades para adolescentes y piscina climatizada circular para niños de 6m de diámetro dentro de un deck de 150m2.

Spa
Este incluye un área de fitness center equipado con máquinas de última generación, área semicubierta para spinning y aerobics, salas de tratamiento y masajes, vestuarios de damas y caballeros, saunas secos, jacuzzis y donde además resaltan el hammam –tradicional sauna húmedo de origen turco – y la piscina cubierta climatizada de 30m de largo in/out a otra piscina descubierta climatizada, ambas con deck relax y solarium.

Salones de eventos y convenciones
Importante salón de eventos y convenciones para aproximadamente 250 personas.

Meeting Rooms
Beelive Meeting Rooms será la primera propuesta en Punta del Este como centro de negocios y reuniones corporativas.
Estas salas de reuniones estarán equipadas con tecnología para presentaciones multimedia y video conferencias, con todos los servicios de secretaria, copiado y comunicaciones además del servicio gastronómico. Adicionalmente podrá ofrecer otro importante salón de convenciones para otras 250 personas. Ideales para viajes corporativos y disfrutar de los negocios con toda la infraestructura que ofrecerá Beelive.

Amenities

Spa & Fitness Center

Restaurante

Meeting Rooms

Salón de evento y convenciones

Conserjería

Valet parking

Servicio de playa

Housekeeping

Lavandería

Mantenimiento

Room service 24hs.

Guardería de niños

Entretenimiento para niños y adolescentes

Traslados y alquiler de autos

Vigilancia 24hs.

Se suscribirán convenios de tenis y golf

Galería de Imágenes:

Saludos

·
Registered
708 Posts
Aleluya!! Al fin una torre que tiene mas de 20 pisos y le gusta a todos!!:) esta muy linda, de diseño, ubicacion, etc, 10 puntos! Ojala se construya pronto! Gracias por la info!

·
Registered
2,106 Posts
Ojala algun dia se construya algo asi en Montevideo.

Que gran diferencia entre la calidad de lo que se construye para compradores argentinos y lo que los uruguayos estamos acostumbrados a considerar lujoso.

·
Registered
8,555 Posts
no puedo creer que a todos les guste y a mi perezca un poco aburrida, no se me parece muy cuadrada y con esas lineas blancas me hace acordad a la Torre Ejecutiva, la corona si me parece interesante, bueno me parece bárbaro que se consolide una zona de torres, y en el centro de Punta, y que a las afuera se sigan construyendo casas o pequeños edificios de 5 pisos, gracias Arquifan por crear el thread

·
Mar adentro...
27,366 Posts
Mmmmm...

No sé, ni fu ni fa, no está buena!

La zona una cagada! no pueden meter torres de 20 pisos ahí che!

Gracias por el hilo Arqui!

Abrazos!

·
La celeste del alma
29,075 Posts
no puedo creer que a todos les guste y a mi perezca un poco aburrida, no se me parece muy cuadrada y con esas lineas blancas me hace acordad a la Torre Ejecutiva, la corona si me parece interesante, bueno me parece bárbaro que se consolide una zona de torres, y en el centro de Punta, y que a las afuera se sigan construyendo casas o pequeños edificios de 5 pisos, gracias Arquifan por crear el thread
Somos dos nico.

1 - 20 of 42 Posts
Status
Not open for further replies.