SkyscraperCity Forum banner

PUNTA DEL ESTE | Bellagio Tower | 20p | F

10187 Views 45 Replies 17 Participants Last post by  SebaFun
2
Ubicación: Av. Roosevelt y Salt Lake, Punta del Este - Maldonado
Ubicación en Google Maps
Street View

Bellagio Tower
En Maldonado, Uruguay nueva torre de apartamentos Premium con ubicación de prestigio. Bello entorno, vistas únicas. Apartamentos de 1 a 3 dormitorios, studios y locales comerciales con estacionamiento y amenities premium. Viví en un departamento con la comodidad, seguridad y servicios de un hotel 5 estrellas.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Torre de alta gama situada sobre Av. Roosevelt y Salt Lake en Punta del Este, Maldonado, Uruguay. Ubicación privilegiada con vistas espectaculares a las playas, bosques y los mejores atardeceres.

Hermoso entorno, rodeado por un bello pasiaje que jerarquiza el emprendimiento inmobiliario.

FICHA TÉCNICA DE BELLAGIO TOWER

Moderna torre de departamentos en Maldonado, Uruguay proyecta dos subsuelos, planta baja y 20 pisos con apartamentos de categoría.

Los apartamentos ofrecidos responden a la tipología de 1, 2, 3 domritoiros y studios. El edificio premium proyecta además 3 locales comerciales.

Este proyecto inmobiliario en Uruguay planea un desarrollo con arquitectura contemporánea con cuidado diseño, carpinterías, muebles, placares, revestimientos y griferías de calidad.

Bellagiio Tower, posee servicios Premium y concepto de hotelería, determinados por la cantidad y calidad de amenities servicios que superan incluso los ofrecidos por hoteles 5 estrellas.

Amenities

Piscina abierta climatizada con importante deck (solárium)

Cancha de tenis

Extensa área de parques

Dos Barbacoas con parrilleros y servicios junto al deck y la piscina exterior

Importante acceso sobre la Av. Roosevelt con Hall en doble altura y estanques a los
lados del mismo

Piscina cerrada climatizada.

Gimnasio

Sauna

Duchas y vestuarios

Sala de recreación para niños y jóvenes

Sala de recreación para adultos

Business center con Lounge

Sala de masajes

Dos subsuelos con cómodos estacionamientos[/COLOR]

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 46 Posts
Uh tiene buena apariencia y excelentes servicios, me agrada. Gracias Seba :eek:kay:

Saludos
esta linda, un poco cuadrada jaja, pero linda, gracias sebas
PUNTA DEL ESTE | Bellagio Tower | 18p | Pro

BELLAGIO TOWER

no me suena que haya hilo de este edificio

En Maldonado, Uruguay nueva torre de apartamentos Premium con ubicación de prestigio. Bello entorno, vistas únicas. Apartamentos de 1 a 3 dormitorios, studios y locales comerciales con estacionamiento y amenities premium. Viví en un departamento con la comodidad, seguridad y servicios de un hotel 5 estrellas.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Torre de alta gama situada sobre Av. Roosevelt y Salt Lake en Punta del Este, Maldonado, Uruguay. Ubicación privilegiada con vistas espectaculares a las playas, bosques y los mejores atardeceres.

Hermoso entorno, rodeado por un bello pasiaje que jerarquiza el emprendimiento inmobiliario.

FICHA TÉCNICA DE BELLAGIO TOWER

Moderna torre de departamentos en Maldonado, Uruguay proyecta dos subsuelos, planta baja y 20 pisos con apartamentos de categoría.

Los apartamentos ofrecidos responden a la tipología de 1, 2, 3 domritoiros y studios. El edificio premium proyecta además 3 locales comerciales.

Este proyecto inmobiliario en Uruguay planea un desarrollo con arquitectura contemporánea con cuidado diseño, carpinterías, muebles, placares, revestimientos y griferías de calidad.

Bellagiio Tower, posee servicios Premium y concepto de hotelería, determinados por la cantidad y calidad de amenities servicios que superan incluso los ofrecidos por hoteles 5 estrellas.

Amenities

Piscina abierta climatizada con importante deck (solárium)

Cancha de tenis

Extensa área de parques

Dos Barbacoas con parrilleros y servicios junto al deck y la piscina exterior

Importante acceso sobre la Av. Roosevelt con Hall en doble altura y estanques a los
lados del mismo

Piscina cerrada climatizada.

Gimnasio

Sauna

Duchas y vestuarios

Sala de recreación para niños y jóvenes

Sala de recreación para adultos

Business center con Lounge

Sala de masajes

Dos subsuelos con cómodos estacionamientos

http://www.elinmobiliario.com/desar...a_gama/nana_lavagna/_bellagio_tower_2136.html
See less See more
Me gusta mucho el edificio pero el nombre es copia barata de un hotel terraja de Las Vegas.
Palme, este ya tiene hilo, se lo armé hace unas pocas semanas, no se si esta en la pagina siguiente de proyectos o no.
La moderacion seguro los une:eek:kay:
^^ no me aparecio en google, tambien me sonaba pero no encontre jaja
No está mal el proyecto, ojalá quede algo parecido a eso.
Buenas esas ampliaciones palme, exelente va a quedar, confio mucho en este edificio.

Por otro lado son de los que mas me gustan estos con balcones vidriados y medios cuadrados.
jeje, que cantidad de veces los render.. por si no me gustaba me termine acostumbrando.. jeje :)

igual, me gusta la planta baja en el otro sentido de la torre.
^^ :eek:kay: Que suerte que ya esta el cartel por lo menos.
De lujo Seba :D.
la cara de punta o sea, sencilla pero hermosa!
E/C

Muchas gracias santi.uru.

:eek:kay:

.
1 - 20 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.