Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
Que bueno, al fin confirmaci{on de estoi:banana:

Punta realmente impresionante, turismo todo el año, vision de pais serio pero a la vez chic y super lujoso, me encanta!

·
Sebastian
79,291 Posts
Impecable nota ale, esperemos se haga, primeramente que esta alejado del verde de punta, segundo que se integra muy bien, tercero que en esa zona va a potenciar algunos emprendimientos de hoteles del estilo boutique.

Me gusta mucho esperemos se haga.

·
Sebastian
79,291 Posts
Punta por mas que digan que no es un destino de todo el año... todo el año hay espectáculos de artistas a nivel internacional, obvio que el grueso es en verano, pero es lógico no...

·
Sebastian
79,291 Posts
Veremos en que queda esto, pero de todos los renders que hemos visto, ninguno es ambicioso en cuanto a diseño, salvo este ultimo que tiene algún deje de mejor linea.

·
Sebastian
79,291 Posts
Impecable nota pablito!!!!:applause:

Esto está por demás quemado en cuanto a que siempre salen notas del estilo, esperemos se haga de una buena vez...

Por cierto, el diseño habría que verlo en renders para saber materiales, etc.

·
Sebastian
79,291 Posts
En cuanto al post de gfd, me empecé a preguntar, es bueno esto para punta del este, hacer un centro de todo tipo? no se convertiría en una ciudad grande si se siguen con estas medidas? porque lo es quizá territorialmente, pero me refiero a temas que introduzca tanto desarrollo en otros aspectos, no me estoy oponiendo, para nada, sino que digo que habría que ser cautos con los cambios y respetuosos con la naturaleza de lo que es Punta del Este.

·
Sebastian
79,291 Posts
^^ me parece que inhalaste fijador, porque parece que estás en los '80s por tu comentario.
Primeramente el respeto ante todo no? Porque no tomo sustancias nocibas ni nada que se le parezca, y segundo porque di mi opinión en el completo uso de razón, y respeto sobre todo.
Para mí hace rato perdió lo que tenía de chica, claro que quedan rincones, pero si la chanchada se hizo para el este, ¿por qué van a dejar de hacerla para el oeste?
La zona de edificios nueva no desentonaría mucho con lo que hoy hay...no se, me parece que ahora que el daño está hecho hay que tratar de darle un blance a la ciudad y un uso a semejante infrastrutura
No hay chanchada hecha aún, es una ciudad que le falta mucho, y en cuanto a lo chica me refiero a que tiene poca población, en extensión es grande! Pero igual, no depende de la población sino de los eventos... la cosa es donde se emplazará, y nunca dije que me opongo, dije que hay que tener cuidado en el rumbo que se toma, nada mas...

El tema Seba es que la ciudad ya es grande de por si... imaginate que se extiende desde antes de Punta Ballena, hasta pasando José Ignacio :bash:

Todo eso está repleto en el verano, y vacío en Invierno... eso conlleva a que tenés infraestructura subutilizada -y por ende, que no rinde- en buena parte del año. Ya que está, y que el turismo de congresos deja mucha más plata per cápita que el turismo convencional, pienso que es saludable que se haga un centro de convenciones en PdE.

Abrazo!
Sin dudas, concuerdo absolutamente gfd!!:eek:kay: El tema es que decía chica por población, y nunca me opuse, sino que hay que saber manejarlo bien al tema, crear movimiento en invierno, y además no hacer que se convierta la ciudad en una mas del mundo.

1 - 20 of 46 Posts