SkyscraperCity Forum banner
221 - 240 of 265 Posts

·
Registered
2,937 Posts
Efectivamente me parece que esta parecido al render. A mí no me disgusta, o sea, en general los centros de convenciones son así, que le arreglen bien la parte de adelante y consigan muchos eventos. Creo que se inaugura con le entrega de premios que se había comentado antes no?

·
SSC Uy
6,868 Posts
La inauguración del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este está prevista para el mes de julio, habiendo sido informado que el cronograma de obras se desarrolla sin retrasos.

El primer evento que albergará será la tercera gala de entrega de los Premios Platino del Cine Latinoamericano, además estaría confirmada la realización del Campeonato Panamericano de Taekwondo en setiembre, y el Congreso Nacional de Cirugía en noviembre.

Otros dos eventos aún no tendrían fecha confirmada. Ellos son el Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), y el Congreso Internacional Relaciones Públicas.

FUENTE.

·
Registered
320 Posts
En tnt estan pasando los premios ahora, es increible la poca bola que se le dieron a los premios aca, vino gente famosa de todo latinoamerica incluidos medios importantes de todos lados tambien.

Tremendo movimiento en pde y la mayoria de la gente ni enterada porque.

·
Sebastian
79,712 Posts
En tnt estan pasando los premios ahora, es increible la poca bola que se le dieron a los premios aca, vino gente famosa de todo latinoamerica incluidos medios importantes de todos lados tambien.

Tremendo movimiento en pde y la mayoria de la gente ni enterada porque.
En CNN también!

Cero bola le dimos, somos cualquiera, y está saliendo bastante bien!

·
¡Pedazo de un...
1,387 Posts
se difundió si, epro por los medios afiliados, los otros, chitos la boca.

estos son premios pseudobricks (no los defiendo con esto, solo aclaro que creo que buscan generar contrahegemonía en el mainstream) por tanto, limitado espacio tendrán.

Antes de putearme véase el prefijo "pseudo" usado.

Gracias por todo :)

Yo vi partes, estuvo muy bien, evento "tope de lo tope",
Lució, ahora... la mitad de los contenidos expuestos me los paso por las ****, la otra mitad no.., y eso hoy en día es mucho, mucho

221 - 240 of 265 Posts